Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Preparación motor Zenoa

Hola
    tengo un amigo que hace mejoras en motores de "amoto". Le he pedido que le hechara un vistazo a mi zenoa, y me ha comentado que investigue las mejoras que se le hacen a estos motores, y si puede ser que le consiga fotos de las modificaciones.
    Sabeis dónde puedo conseguir esta información?
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se donde se puede conseguir... pero te digo k lo k mas se toca son las paredes las entradas d gasolina al cilindro i tmbien la biela k aunk creeas k no ai sta todo
    Contrast Neo 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El domingo ví la carrera de 1/5 en Rubí, y había un contras, el de Oscar del Prado, guapísimo, e iba como una moto. Cuando se me acabe el coche me compro un contrast, que junto el crojet son de casa. Ostia! si eres de Salamanca. Mi mujer es del Villar de Peralonso, cerca de Viti. Tenemos una casa allí, y vamos los veranos. A ver si nos vemos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pufff no lo conozco pero vitigudino sip esta a unos 40km... cosa asi... pues el contrast es una makina ademas k oscar prepara los motores mu bien ademas del escape novedoso de contrast k es directo acia atras i no tiene ninguna retencion k ace muxa baja.... bueno i pa cuando vngas a ese pueblo date una vuelta por salamnca i acerkate al circuito en la aldehuela...
    Contrast Neo 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola saludos nada las preparaciones que e oido algunas son muy complejas todo lo que te comento son como se dice chismes oi por ahi que un tal kleis.... le ponia rodamientos especiales el interior de l motor era de jojeria te imaginas todo pulido la idea como siempre es que la gasolina corra lo mas rapido posible si se tocan los transfer pero ja las fotos eso mas facil ver desnudad a cindi claifer jaajaja
    que la de un motor preparado de todos modos lo poco que e visto es una mejora en la refrigeracion le ponen una placa que rodea la junta de escape hasta casi al carter se ve que es para mas refrigeraciòn .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Por la complejidad, no creo que sea problema, porque este chaval sabe, y tiene de todo. Él me lo comenta para ir directo al grano, y aprovechar los conocimientos de la gente que sabe de motores zenoa. A ver si hay suerte y alguien me orienta mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si le sirve de algo pero en alta en los coches preparados se gana un poco pero el punto devil son los bajos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quanta velocidad pilla un zenoa de estos bichazos de f1?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    he visto que fg vende un kit para modificar el motor original, ampliando a 25 cc. Esto es legal?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    25cc¿¿¿
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

preparacion motor zenoah

preparar zenoah

tocar lumbreras en motor rc

preparación de admisión y boca escape foros

preparacion de un motor zenoah rc de 26cc para competicion

cigueñal cerrado zenoah

adelantar encendido zenoah

Como medir el squis motor zenoah

preparacion zenoah

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed