un carson
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: un carson

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

un carson

hola buenas e pensado en cogerme el carson 1/5 y queria saber que os parece, yo solo lo boy a usar por hoby y para darle un par de vueltas por el circuito.lo unico que le e visto es que tiene brazos en plastico¿si se rompen los podria poner en metal?un saludo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro siempre k kieras puedes ponerselos ademas es un coxe mu majo parecido al fg.. i ta mu bien d precio i si kieres cmpetir cn ese coxe vnte pa salamnca k ai un cmpeonato de ecoline.... el viernes tnemos reunion nosotros ( turismos ) y si kieres pal proximo dia t paso el calenndario de los ecoline!!
    adios
    Contrast Neo 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces ¿es un coche recomendable?a mi me lo parece mas que nada por el precio, 500 sin emisora. un saludete :wink:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed