Marder Race, FG Monster Truck....
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Marder Race, FG Monster Truck....

Alguien me puede echar una mano a decidirme sobre cual comprar?? De momento, no creo que vaya a competir ni de lejos. Solo es como hobby, pero aun así me gustaria comprar un buen coche. Ya se que son coches distintos, pero cual os parece mejor? Y qué opciones merece la pena mejorarles?? Un saludo y muchas gracias.

PD: Como no encontre un apartado 1:6 TT, puse el tema aquí. Si está mal puesto, lo siento.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

verás si lo que quieres en solo pasar el rato yo te recomiendo el monster, lo pasarás bien, muy bien y harás todo tipo de locuras con él, saltos, trial y lo que quieras.

el marder normal de hace un tiempo ya era un coche de competición, el racer pués me figuro que mucho más de competición, entonces te encontrarás con un coche muy rápido, fiable, con un paso por curva muy alto y, en definitiva, una máquina de competir, pero ¿si no vas a competir para qué lo quieres? no te dará tantas satisfacciones como el otro si solo es para jugar.

es mi opinión, ya he tenido un marder antes y ahora tengo un monster-truck.

un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed