HARM vs FG ????
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HARM vs FG ????

Holaa.Estoy indeciso.Quero comprar un 1/5 de segundo mano.y aki en el foro veo q todo elmundo tiene los FG.Donde vivo yo todos tienen Harm.Si hay algen quen me podria esplicar deferencia en estos 2 coches.Gracias.y vuestro consejo plz

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hhhhhhhhhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuussssss ssssssssssssssss uno es campeon de españa tanto fg como harm todo depende de ti son dos de las mejores marcas . fg es mas pesado que harm y otro mas vivo de reaciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

tengo un Harm SX-3 en venta, te lo comento antes que nada para ahora darte mi opinión sobre ambos coches y que no se interprete que esta condicionada por ser propietario de uno, además he tenido ambos coches y se lo que digo y podrás contrastarlo con cualquiera.

el harm es un coche simplemente de mejor calidad que el FG, partieron de los fg y los mejoraron enormemente hasta que llegaron a fabricar su propio coche tras ganar el campeonato de Europa.

Si ves por ejemplo el acero de los vasos y palieres de Harm y lo comparas con los de FG te das cuenta de que no tienen nada que ver en cuanto a calidad, los de Harm son infinitamente mejores, tardan mucho más tiempo en abocardarse que los de FG, esto es extrapolable a muchos componentes del coche, fíjate que harm tiene detalles como los casquillos de nylon que montan en los puntos de desgaste como son los trapecios por ejemplo, sustituyes los casquillos y fuera holguras, son detalles que marcan la diferencia.

bien, si te interesara un Harm de ocasión como dices y tienes la idea clara, te dejo mi número y me llamas si te parece oportuno, como antes dije tengo uno en venta pués abandono la categoría por un tiempo, mi número es el 650-693432, el coche está entero montado en carbono, lleva el embrague lauterbacher regulable, frenos hidráulicos en las 4 ruedas por supuesto, es el modelo de alta competición, lleva montados servos multiplex jumbo y power digi, carrocería de clk, etc, etc,
    además hay un montón de ruedas en buen uso, algunas casi nuevas para que empieces a correr y a entrenar sin hacer mayor desembolso y además su precio te sorprenderá, siendo un coche que no tiene más que 7 u 8 carreras provinciales, nada de nacionales ni de alto nivel, ah!! también lleva rodamientos de alta velocidad en todos los puntos y hay algún repuesto aunque no mucho.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy de acuerdo contigo anarquia99, tampoco creo que HARM sea la panacea,ni infinitamente superior que FG,supongo que tendra sus pros y sus contrar como FG y sobre todo un coche puede ir mejor a un piloto que a otro simplemente por que se adapte a su forma de pilotar mejor.Creo que FG tiene una gran calidad en los materiales,como comentas lo de los vasos y palieres,decirte que en el nacional de madrid a un chaval con un harm se le partio uno y no se dio ningun golpe,simplemente en una aceleracion se le rompio,tambien he oido que las bombas de harm perdian liquido por defecto de las toricas,aunque me parece que ya se soluciono.El FG nuevo trae los casquillos de nylon que mencionas,como ves ambas marcas tienen pros y contras,por lo que lo mejor que puedes hacer,es ir al circuito donde vayas a rodar y te fijes en los modelos que hay y preguntes a sus propietarios y por si tu zona lo que mas hay es HARM pues deberias coger esta marca,por que tendras facilidad de encontrar repuestos y gente con tu mismo coche que te va a poder ayudar. Pero sobre todo ten encuenta que ambas son dos grandes marcas asi que elijas lo que elijas acertaras. Un saludo
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE