PREGUNTA CONEXIONES SERVOS
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PREGUNTA CONEXIONES SERVOS

Tengo un coche de gran escala y lo estoy montando. He comprado los servos, unos hitec y dentro viene un plano de como enchufarlos.

No me cuadra, segun el plano tengo que enchufar a un cable en Y que viene dentro de la caja en uno de los extremos(macho) lo enchufo al receptor y el otro extremo tiene dos cables hembras, segun la foto en una tengo que enchufar el servo y en la otra la pila.

Entonces tengo que poner una pila para cada servo????

Y una pila para el receptor???

O como lo tengo que hacer...

Gracias por vuestra ayuda.

La pila es de 6 v. y 2000 amp esta bien?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola AS,esta bien no te preocupes,el montaje que as descrito es el correcto,la bateria alimenta el receptor y a los servos a la vez,lo unico de lo que te tienes que preocupar es de la polaridad de los cables,pues si te equivocas puedes cargarte,o bien los servos o el receptor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces enchufo al receptor los dos servos y la bateria directamente?

O la bateria no la enchufo al receptor, sino que la enchufo al servo mediante el cable ese en Y ?

O pongo dos baterias 1 al receptor y la otra al cable en Y del servo?

Estoy liao.... gracias por todo. :cry:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No AS,solo una bateria,si el receptor trae para poner la bateria(dos conecsiones para servos y una de bateria),conecta la bateria al receptor,el cable en Y te sirbe para conectar otro servo,con locual tendras tres servos,pero los dos que estan conectado a la Y se moveran a la vez (como un solo servo),espero que te halla aclarado algo mas,si no pregunta antes de conectar algo mal y te carges el receptor o los servos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora te he entendido bien, lo que me hace pensar de la otra manera es que en las instrucciones de los servos, viene un dibujo, del servo y de la pila conectados entre si y luego de ahi sale el cable para conectarlo al receptor, es como si la pila esa solo alimentase a ese servo.

De todos modos ya me queda claro. Se conecta igual que en un escala 1/8. al receptor aunque el que tengo es de 3 canales. La bateria al conector de la bateria y los servos uno al canal 1 y el otro al 2 dejando el 3 libre.

OK Gracias por todo.
    SENNA FOREVER !!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es,pero si lo conectas como te dice el dibujo tambien vale por que la pila solo va a los cables rojo y negro,con lo cual tambien alimenta al receptor y al otro servo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces da igual que lo monte de una manera o de la otra, claro.

Y si le pongo dos pilas 1 al receptor y otra al servo?

Eso se puede hacer, o duplica el voltaje?

Si se puede, aumentara la duracion de las pilas, no?

Mil gracias otra vez.... ya con esto me quedara claro del todo, es que soy de mollera dura.
    SENNA FOREVER !!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pasaria nada,pues estas poniendo las baterias en paralelo (el voltaje seria el mismo,pero duplicariamos el amperaje al doble),de todos modos,yo no andaria jugando con esas cosas,con una bateria basta,no vallamos a fastidiarla y nos cargemos algo,que vastante dinero nos cuesta,para estar jugando,ponle unas buenas baterias(las hay de 3300 Mah) que te duraran un monton (dependiendo del uso claro).

Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, si parece que el abuelo hasta sabe y todo, lo que hace la edad
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro nada de inventos, gracias otra vez
    SENNA FOREVER !!!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed