recambios por internet  o telf para bergonzoni?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

recambios por internet o telf para bergonzoni?

hola muy buenas y feliz navidad ante todo.
    me gustaria saber alguna tienda que venda por internet piezas para mi coche 1/5 bergonzoni y creeo que es el modelo START o se parece muxo. Pues la cuestion es que no se donde comprar la bobina del encendido. El coche me lo han dejado y si lo arranco me lo quedo.
    tmb me vale algun telefono donde poder comprarla.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: recambios por internet o telf para bergonzoni?

[nada te comento mira en la revistas sino me equivoco llevas un motor tech nada las tiendas que tengan distribucion de los coches de bergonzonic no se tal ves no tengan repuestos de tu coche pero pideles el numero del distribuidor que ellos seguro que lo traen si no te queda pedirlo por internet a alguna tienda en si pero si se consigues por el distribuidor es mejor. suerte

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, el telefono del distribuidor ya lo tengo y es en castellon. pero pensaba que alomejor habia alguna tienda en internet que los vendian los repuestos.

cabe la posibilidad de que en una tienda donde vendan motosierras tengan esa pieza o no tienen nada que ver con los motores de 1/5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no

del tech da la casualidad yo tengo uno y aunque no es el ultimo eso motores son especificos date una vuelta por www.bergonsoni.com y ahi veras tu modelo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    crreo que mi modelo es el "start " pero con la diferencia a primera vista de que tengo la opcion de ponerle un muelle comun para las dos ruedas delanteras( supongo que se lo pondria el otro dueño ). el motor a primera vista se diferencian en la tapa del plato magnetico pero crreo que el plato y la bobina( coil ) son las mismas en el motor boss que en el tech que es el que tengo yo!.
    ahora solo puedo esperar a el lunes y llamare al distribuidor en españa y haber si me pueden solucionar lo de la bobina y puedo arrancar el coche de una vez que ya hay ganas!

P.D. que significa que esos motores son especificos? que no valen los recambios de motosierra?. el la pagina de bergonzoni solo sale el motor boss que supongo que sera el nuevo motor que montan

gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver aunque no es superior al zenoat tampoco tiene nada que envidiarle este motor boss si es el mismo que el tech es que es el mismo creoquelo an retocado un poco es expecifico por que esta maravilla va por admicion por laminas te digo tengo uno y en circuito que sean de bajos lo utloilizo es una animalada.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed