Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿¿formula 1 ,harm o fg??

hola a todos.
    este año quiero correr en f1,pero tengo la duda de hacerlo con harm o fg,si me ayudais con vuestras opiniones os lo agradeceria,valorando temas como repuestos,fiabilidad,manejo,etc...

un saludo y felices fiestas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las intrucciones de montaje del fg son pateticas,hay que saber un pokito donde te metes ya que el 30% del coche lo montas a peloooo,,

yo compre el fg ya que por lo que veo hay mayor posivilidad de adquirir repuestos mas facilmente,y muy contento,con el,,peazo makina,,
    del harm no te puedo decir gran cosa ya que no lo conozco
    pero creo que no hay gran diferencia, entre ellos ,,
    hay va una fotillo de cuando estaba montandolo :
    saludos
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    team lezo!! lo q no me termina de convencer de estos coches es q toda la grasa q desprdene el escape te la suelta a la rueda!!! como ya te dige!! es precioso el coche pero le veo ese defecto y algun otro mas q ya te dire!! un saludo y feliz año nuevo campeon
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola teamlezo,gracias por contestar.yo creo que el repuesto de f1 esta poco mas o menos igualado,al menos aqui (salamanca).ya que no hay nadie que corra el nacional con ellos.
    ya me diras si teneis carreras de f1 por donosti o si corres el nacinal con f1.

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde se puede comprar un formula uno de gasolina y a que precio? Sería en Madrid o en Asturias. Solo los hay de escala 1/5??? De escala 1/8 no se venden nada? O es que no los hay. Gracias

PD: Si alguno vende el suyo de segunda mano, que me contacte en carlosocana@terra.es Mandarme fotos. Gracias.

Relacionado con:

fg formula 1

fg f1 rc fomula precio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed