que fue de contrast
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que fue de contrast

nada pregunto que donde esta nuestro querido amigo el cual no hemos sabido nada de nada desdela fechaa si alguien canoce elpreparador carmona

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace poco estuvieron en salamanca promocionando el coche (aqui hay tres vendidos)
    Tengo entendido que estuvieron este finde en zaragoza corriendo una carera
    Quedaron:
    1º Oscar de prado
    2º Ismael gutierrez
    3º Nacho donatelli

Un saludo
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal Canariasmodel yo conosco al Carmona, que te gustaria saber?

Saludos
    F1 RS5

Motor OEME

Futaba 3 PK Super

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El amigo contrast está mas liado que la pata de un romano entregando coches, hoy Salamanca, mañana Zaragoza, un par de viajecitos a otros paises, ya se sabe, cuando te metes en negocios se acabó el hobby, ahora lo que toca es currar. Por cierto alguien del foro tiene algun Neo?, nos podria explicar sus impresiones.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, que yo estoy en duda en que coche coger. A ver si algun nuevo propietario se anima y nos cuenta sus impresiones. Un saludo Gotzon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pos yo tengo el contrast neo.. y aora YA me va mu ben! aunk mi padre ( mecanico ) a tenido que acer algunos arreglos.. ya emos dado con la clave del coxe y voi superrapido, y estoi muy contento con la compra... ademas pesa muy poko, el gasto de ruedas es minimo al igual que de gasolina.. y por lo demas va estupendo. Y los muelles en los brazos delanteros es una pasada... cuando te das el golpe de frente el brazo retrocede acia atras impidiendo que se rompan las rotulas... bueno aver si sigue igual el coxe i gano muxas carreras!! jejje 8)
    asta LUE!
    Contrast Neo 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responder. Cuales son esos pequeños problemas? Comparado con el coche anterior vas mas rapido? El coche viene con carroceria? Llevas el motor preparado?
    Te pregunto todo eso porque tengo mis dudas a la hora de elegir el coche.
    Gotzon.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pregunto por que no he visto su pagina funcionando y me gustaria adquirir el nuevo escape y su embrague a que tal los frenos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    na pos me va muxo mejor y mas rapido que el fg y menos pesado.... llevo motor preparado el coxe no viene con carroceria y los pekeños problemas me e referido a modificaciones k a exo mi padre. el embrague ma mu ben... aunk las pastillas son de aluminio... y las bombas de frenos van de lujo .. al pricipio tiraba algo d likido aora ya no.....
    Contrast Neo 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que problema hay en que las pastillas de embrague sean de aluminio? no van bien?
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed