Servo de freno para FG Sportline 04
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servo de freno para FG Sportline 04

Hola, Estoy comprando dos FG Sporline 04 para correrlos en un estacionamiento bien grande, donde tambien corremod 1/10

¿Para la direcion pensaba al usar e Hitec 5745 en los E.E.U.U. vale US$79.oo pero tambien esta el el Hitec 705MG 201,36 oz/in en US$37.00

y pensaba para utilizar para el freno de acelerador/freno posteriory para el freno de disco delantero eñ Hitec 645MG US$39.00 o talvez el Hitec 5645MG DIGITAL

Que les parece??? Que sugerencia me dan?

Qué otro servo del hitec que ustedes recomiendan sin quebrame la billetera :-)

Lo que estoy intentando hacer es que estos dos coches los estoy importando a mi pais Panama para demostration y crear interés en la gente que está compitiendo con 1/10 y deseo ofrecer un paquete completo con los servos.

Nadie está corriendo estos coches de la escala de 1/5 aquí en mi país. Por eso estoy mirando que el precio no se elveve mucho con servos costosos, pero al mismo tiempo les ofrecer un buen paquete.

Qué ustedes recomiendan.

Muchas gracias,

Isaac

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo (si puedes) pongas en direccion y gas/freno el hitec 5745 digital.

Un saludo
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira acabo de pillar 5745 x 70e.en hobby-models(juguetecas).Es el que usan todos,antes era 5735 pero este ya no fabrican (HARM sx-3)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es igual lo que pasa que cambiaron unas pequeñas cosillas yo lo tengo en direccion y de de pm.

Un saludo
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

Relacionado con:

servo hitec 705mg foro cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed