Banco de potencia, velocidad etc.
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Banco de potencia, velocidad etc.

Buenos dias a todos.
    Me gustaria saber si existe algun tipo de banco para poder mirar las velocidades de nuestros vehiculos, potencias... no se lo todo lo que se pueda averiguar a partir de un trasto de esos.

Si no se vende, pues si alguno tiene info acerca de fabricacion de uno, o de alguna pagina web se lo agradezco.

Muchas gracias...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver yo tengo uno echo por mi mas o menos a ver mas que un banco de potencia es mas bien de desarrollo a ver e cojido una placa de madera la cual tiene unos agarres para las ruedas delanteras y unos rodillos en las traseras para poder acelerar el coche en el acelerador luego en el coche tengo puesto un cuenta kilometros de tecrotec al lado un cuenta revoluciones en esa mimas situacion e puesto un medidor laser pequeño de temperatura dirigido a la bujia y nada todo esto unido a que el acelerador le e echo un sistema que en ves de ser un gatillo es una rueda con numeracion del uno al diez para que? para anotar la los diferentes rangos de revolucions a mi motor de serie en el boton uno me marcava 5900 en dos 6700rpm con un tipo de escape especifico y una regulacion y esecifica una ves tocado el motor para x cituacion para asfalto abrasivo o lluvia buscava mas o menos revoluciones ahora estoy intentando poner una camara a todo este sistema par poder grabarlo todo en movimiento que siempre sera mas original y los datos sertan mejores saludos y suerte. a si un aparato de este sale astronomico si lo vas a comprar .

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed