como conseguir un carburador  para zenoah 230 ayudaaaaaa
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como conseguir un carburador para zenoah 230 ayudaaaaaa

Hola colegas, soy nuevo en el foro y en el tema, mi primo me ha regalado su coche 1/5 y no tengo ni idea de la marca k es, solo se k tiene el chasis en fibra de carbono un motor zenoah 230 y el chasis superior es de aluminio anonizado en rojo, es una pasada pero me lo dio hecho un asco y lo estoy dejando de lujo, pero me falta un carburador para el zenoah, y me estoy volviendo loco, haber si vosotros me podeis ayudar k sois expertos, gracias y un abrazo. :-P
    coche:1/5 svm columbia MK5
    emisora: Hitec aggressor CRX
    motor: Zenoah G230

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en cualquier tienda rc de la zona te lo consiguen seguro!! y si puedes pon fotos del coche asi te podemos decir la marca!!

saludos
    Contrast Neo 2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno aki paso alguna, que como vereis todavia me kda por mejorar
    [img]c:\coche\*.*[/img]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola otra vez, nuse como poner fotos aki, y lo del carburador no es tan facil, la mayoria de las tiendas me dicen k no trabajan esa escala y una llamada model... me dice k no tiene ni puñetera idea, sin animo de ofender a nadie, a si k estoy como loco por k no tengo ni pa jole la idea de como encontrarlo, a ver si me podeis ayudar please, muchisisimas gracias por adelantado a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se tio... es raro k no... tngan...!! antes aki en salamanca venian algunos de toledo pero nu an vuelto a venir.. x temas de un amigo que tubo un accidente o algo asi... pero nu te desanimes i sigue buscando o pregunta en el nuevo subforo de castill la mancha que alomejor te puede aconsejar donde esta... i no se pork esta eskala de 1\5 esta tan castigada! es la mas bonita... la k mejor sonido tiene i la gasolina no huele a azufre quemado aemas `puedes estar 20 minutos o 30 dando cera al coxe sin para ni na mientras k los de motor glow ( 1\10....) no puedes ni estar 10 minutos.. pero bueno k se le va acer... oye si puedes manadme alguna foto por el msn albertinik4@hotmail.com
    Contrast Neo 2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te he agregado al msn el mio es parejitaloca8@hotmail.com para cuando te salga el cartelito, y muchas gracias tio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llama a nitromax esta en la revista de rc model o a fasol todas ellas tienes de esos repuestos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias voy a investigar si veo la tienda en internet y comprare la revista de este mes a ver k hay, y muchisisimas gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    encuentro esas tiendas en internet pero no encuentro nada de lo k busco, he visto una pagina nuy muy buena, pero no se como mandar la compra a españa, se llama horizonhobby y es k yo busco tb una helice para una lancha y las dos cosas las encontre ahi, tienen de todo, es una pasada. a ver si alguien me puede decir como mandar la compra a españa, es www.horizonhobby.com muchisisimas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    titit como te complicas a ver colega en las revistas sin liarte mucho la consigues te digo ahi tienes fasol les llamas y la dices que te den el numero de fasol tienda que es en barcelona ahi tienes uno luego veras en la revista juguetecas o vank dick model y tambien saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carburador zenoah g230

zenoah komatsu carburador

bobina per zenoah rc 230

zenoah komatsu españa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed