Que coche me recomendais HARM o FG
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que coche me recomendais HARM o FG

Hola quisiera cemprar un auto y no se por cual inclinarme HARM (sx2,3) o FG (evo3,4), que me recomiendan.
    Cuales son los pros y los contras de cada uno, para hacer una buena compra.
    Salusos Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda

pues para mi creo que los dos son buenos coches
    HARM creo que es mas delicado en mecanica
    FG lo veo mas robusto mas fuerte
    yo me compraria el FG
    OK SALUDOS a que te compres el que mas te guste pues son buenos los dos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo lo unico que puedo decirte es que :
    1º Aqui en Cantabria todos los coches del circuito son harm.
    Estamos muy contentos con ellos y seguiran siendo harm .
    2º Me parece que Fg es mas cara (importante), ojo no digo que que sea peor eh?.
    3º Asegurate de tener alguna tienda cercana a la que ir, el dia que te haga falta repuestos, de otra forma tendras muchos quebraderos de cabeza.

Yo creo que ahora mismo hay un coche por cada modelo que existe en nuestro circuito, SX2, SX3, Street, SX3 - 2005, un edicion limitada... hay bastantes :D, lo cual nos ayuda el dia que tenemos algun problema, ya que todos nos hechamos un cable por tener maquinas semejantes o muy parecidas.

espero haberte ayudado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Existe alguna diferencia notoria en cuanto al manejo entre el SX-2 de frenos de cable o el SX-3, con frenos hidraulicos y muchas piezas de fibra de carbono , si compitiera tendria alguna desventaja , o los 2 bien seteados andarian igual de rapido (con el mismo motor, carroceria, seting, servos), buen agarre en las curvas y buena estabilidad.

Todo esto por si es lo mismo pues no le veo porque hacer un gasto extraordinario si llego a tener los mismos beneficios.

saludos
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mughot
    Buenas, yo lo unico que puedo decirte es que :
    1º Aqui en Cantabria todos los coches del circuito son harm.
    Estamos muy contentos con ellos y seguiran siendo harm .
    2º Me parece que Fg es mas cara (importante), ojo no digo que que sea peor eh?.
    3º Asegurate de tener alguna tienda cercana a la que ir, el dia que te haga falta repuestos, de otra forma tendras muchos quebraderos de cabeza.

Yo creo que ahora mismo hay un coche por cada modelo que existe en nuestro circuito, SX2, SX3, Street, SX3 - 2005, un edicion limitada... hay bastantes :D, lo cual nos ayuda el dia que tenemos algun problema, ya que todos nos hechamos un cable por tener maquinas semejantes o muy parecidas.

espero haberte ayudado
    FG caro??? k va!! as barato k harm! ademas fg ai por todos lo lados.. y tambien de repuesto... el coche es la caña "evo 03" ademas de robusto, rapido y ligero... es mu facil de llevar y facilito en la mecanica... eso si tienes coxe para rato por lomenos 2 años aciendo carreras i va cmo el 1 dia... asik yo lo prefiero... el harm es muy fragil i rompes rotulas a patadas y nseguida coge juego en la zona del diferencial en los brazos etc... harm vende por los ojos es decir por lo bonito.... FG s... no se... algo como el ferrari en la F1

espero aberte ayuado 8)
    Contrast Neo 2

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola JP-666 aunque soy nuevo en el foro no soy nuevo en esto, respecto a si es caro o varoto uno u otro no te puedo decir nada porque depende de los sitios uno es mas caro que otro y viceversa, lo que tienes que mirar es en tu zona la marca que mas se mueve porque loqeue si te puedo decir es que si estas por la zona de cantrabria o alrededores lo que mas se mueve es el harm, a demas si no te queda ninguna marca a mano la gente de de la tienda de Santander te atienden de P....... madre creo que es Hobby models y es una cosa que tienes que valorar a la hora de comprar un coche que vale mucho dinero, porque de nada te vale que encuetres piezas que las puedes conseguir por internet o por correo si no tienes a nadie que te ayude en la puesta a punto por lo menos esta gente se mueve en el campeonato de España y sabe mucho de esto, bueno si te vale de algo yo tengo los dos un sx3 y un evo 04 para mi es mas rapido el Harm porque pesa menos y ademas gasta muchas menos ruedas que tambien lo tienes que tener en cuenta porque no son varatas y lo que me gusta del fg es que es mas duro a la hora de recibir algun golpe osea que si es para empezar tu mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dentro de la categoria HARM, SX-2 o el SX-3

Existe alguna diferencia notoria en cuanto al manejo entre el SX-2 de frenos de cable o el SX-3, con frenos hidraulicos y muchas piezas de fibra de carbono y el tipo de pipa,

Si compitiera tendria alguna desventaja , o los 2 bien seteados andarian igual de rapido (con el mismo motor, carroceria, seting, servos), buen agarre en las curvas y buena estabilidad.

Todo esto por si es lo mismo pues no le veo porque hacer un gasto extraordinario si llego a tener los mismos beneficios.

saludos
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jp_666

Como dicen muchos por ahí, cualquiera es bueno, diria que hasta son primos porque muchas piezas son intercambiables entre ellos, sobre todo las que más se consumen como piñones, coronas, balljoint, etc., de manera que vete por el que más te llame la atención, y si del SX2 se trata y el precio es muy diferente todo dependerá con que intenciones lo compras:

1.- vas a correr donde hay muchos pilotos pro?
    2.- tienes un nivel de manejo y mecanica como para poder competir en igualdad de condiciones con ellos?
    3.- vas a invertir en piezas tuning para poder estar al nivel de los primeros lugares?

Si tus respuestas fueron NO, entonces escoje el SX2, lo disfrutaras de lo lindo y los repuestos básicos son los mismos.

Si todas tus respuestas fueron SI, entonces no compres menos de un SX3, mejor aún un SX3 2005, un FG EVO 4 tambien será competitivo pero me late que las pequeñas mejoras que le hicieron al HARM a finales del 2004 serán un dolor de cabeza para el resto este año.

Otros a tomar en cuenta y que podrían estar disputando lugares en una final A son el RS5 C y el Contrast Neo, fijate que hasta la versión prototipo de FG se parece más al SX3 2005 que al propio FG EVO4.

Para mi:
    1ra opcion RS5 C (Soy representante en Venezuela)
    2da opción HARM SX3 2005
    3ra Contrast Neo
    4ta FG (a pesar de todos sus triunfos)

Con respecto a los frenos, de los que he visto en pista me parecen muy buenos los hidraulicos que usa el FG, pero muchos pro usan mecanicos, son menos latosos y permiten mayores ajustes y más fáciles, Collari probó hidraulicos en el mundial 2003 y terminó usando los de cable.

De manera que por los frenos no te lies, mecanicos!!!.

Si aun dudas sigue escribiendo a ver en que más puedo ayudarte.

saludos
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias potoco, fue una gran ayuda.

Saludos
    Gracias

Relacionado con:

coches rc harm

coches rc 15 harm

cuanto vale un harm rc

tienda rc harm

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed