MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE MOTOR ZENOAH G230
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE MOTOR ZENOAH G230

Muy buenas,

me gustaria que me ayudarais un poco con mi motor y saber que tengo que hacer para que me dure mucho, mucho...porque con lo que cuestan.

Lo llevo montado en un Leopard de TT y se pone perdido de barro. ¿Vosotros limpiais a fondo los motores? ¿Los desmontais completos? ¿Que cosas he de mirar para saber si está en buen estado? ¿Que he de revisar periodicamente? Decirme por favor que tengo que hacer.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola CHECHE78
    yo te puedo decir que lo mas importante es que tengas el filtro del aire limpio y aceitado(yo en un fin de semana gripe dos motores a cuenta de eso).el resto del motor lo limpio con gasolina(sin mezcla)y queda como nuevo.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo más sencillo es que no inventemos el hilo negro, la opinión del fabricante la puedes ver pinchando aqui y sirve que tienes la versión electrónica de este útil documento, que espero sea de utilidad.

Saludos
    [url]www.2fast4mx.com[/url]

Relacionado con:

limpiar filtro aire zenoah

es buen motor el g230 para coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed