Para los que tengamos un HARM SX-3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para los que tengamos un HARM SX-3

Hola a to2

Quiero abrir este tema para los que tengamos un HARM SX-3, para colgar fotos, links, settings, trucos y cosejos. Con el fin de hacer este hobbie mas competitivo y divertido para todos.

No se que les parece

Salu2
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno por lo que veo lla te has decidido por un harm, pues enhorabuena yo el año pasado corri con uno y me parece buena idea esto que propones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Spiderman,

Espero que entre todos los que tenemos un Harm llenemos de informacion de gran utilidad para este hobbie.

Saludos
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal CLEON, algun setting o consejos para contrubuir el hobbie.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, de hecho he probado muchas cosas en el HARM SX-3 04 y estoy haciendo algunos experimentos con el 05, los dos son estupendos.

En cuanto al setting con gusto pongo el mio, pero como sabes no hay settings univerdales y cada pilotos adapta conforme a su manejo.

A mi me ha dado muy buen resultado el usar aceite 3,000 adelante, 5,000 atrás (de FG) con 2 hoyos, uso resortes verdes fluorecentes adelante y anaranjados fluorecentes atrás, toe in 3 grados atrás y 1 grado de toe out adel. camber 1.5 atrás y .5 adelante. Altura del chasis 10mm atras y 9 adelante. droop 3mm adel y 6 atrás. Uso la barra de 3mm atrás y en antidive activado adelante. Llantas PMT Kronos 20 atrás y adelante 30 de un lado y del otro 27. En cuanto a la transmisión uso 48T en el Diff, 15T en el middle, 41T del spur y 23T en el piñon, uso un clutch de 4 pastas ajustable. Y el auto se maneja solo. Ojalá les sea de utilidad.
    [url]www.2fast4mx.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias cleon,

Un amigo se quiere comprar un SX-2, y mejorarlo poco a poco.

Cual seria el orden de importancia para que el SX-2 sea un verdadero auto de competencia.

Saludos y muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JP:

No conosco el SX2 a detalle ni lo he manejado, seguramente unas vueltas rápidas te dirán que le hace falta al auto.

Si bien no te puedo ayudar, se bien quien si puede, el es Eric Poholsky quien conoce muy bien los HARM y siempre está en disposición de ayudar, a el lo encuentras en info@apt-racing.com.

Espero te sea de utilidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias,

Que pipa usas tu cleon.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que convertir un sx-2 en un verdadero auto de competencia osea en un sx-3,te va costar mas que comprar un sx-3.Haz te las cuentas:4 frenos hidraulicos,los brazos de suspension para estabilizadoras,estabilizadoras,todo plastico cambiar x aluminio.........Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed