Para los que tengamos un HARM SX-3
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  1. #1
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    Para los que tengamos un HARM SX-3

    Hola a to2

    Quiero abrir este tema para los que tengamos un HARM SX-3, para colgar fotos, links, settings, trucos y cosejos. Con el fin de hacer este hobbie mas competitivo y divertido para todos.

    No se que les parece

    Salu2
    Gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Bueno por lo que veo lla te has decidido por un harm, pues enhorabuena yo el año pasado corri con uno y me parece buena idea esto que propones

  4. #3
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    Gracias Spiderman,

    Espero que entre todos los que tenemos un Harm llenemos de informacion de gran utilidad para este hobbie.

    Saludos
    Gracias

  5. #4
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    :D

  6. #5
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    Que tal CLEON, algun setting o consejos para contrubuir el hobbie.

    saludos


  7. #6
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    Si, de hecho he probado muchas cosas en el HARM SX-3 04 y estoy haciendo algunos experimentos con el 05, los dos son estupendos.

    En cuanto al setting con gusto pongo el mio, pero como sabes no hay settings univerdales y cada pilotos adapta conforme a su manejo.

    A mi me ha dado muy buen resultado el usar aceite 3,000 adelante, 5,000 atrás (de FG) con 2 hoyos, uso resortes verdes fluorecentes adelante y anaranjados fluorecentes atrás, toe in 3 grados atrás y 1 grado de toe out adel. camber 1.5 atrás y .5 adelante. Altura del chasis 10mm atras y 9 adelante. droop 3mm adel y 6 atrás. Uso la barra de 3mm atrás y en antidive activado adelante. Llantas PMT Kronos 20 atrás y adelante 30 de un lado y del otro 27. En cuanto a la transmisión uso 48T en el Diff, 15T en el middle, 41T del spur y 23T en el piñon, uso un clutch de 4 pastas ajustable. Y el auto se maneja solo. Ojalá les sea de utilidad.
    [url]www.2fast4mx.com[/url]

  8. #7
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    Muchas gracias cleon,

    Un amigo se quiere comprar un SX-2, y mejorarlo poco a poco.

    Cual seria el orden de importancia para que el SX-2 sea un verdadero auto de competencia.

    Saludos y muchas gracias.

  9. #8
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    JP:

    No conosco el SX2 a detalle ni lo he manejado, seguramente unas vueltas rápidas te dirán que le hace falta al auto.

    Si bien no te puedo ayudar, se bien quien si puede, el es Eric Poholsky quien conoce muy bien los HARM y siempre está en disposición de ayudar, a el lo encuentras en info@apt-racing.com.

    Espero te sea de utilidad.

  10. #9
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    Gracias,

    Que pipa usas tu cleon.

    Saludos

  11. #10
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    Yo creo que convertir un sx-2 en un verdadero auto de competencia osea en un sx-3,te va costar mas que comprar un sx-3.Haz te las cuentas:4 frenos hidraulicos,los brazos de suspension para estabilizadoras,estabilizadoras,todo plastico cambiar x aluminio.........Salu2

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