Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1º Carrera 1/5 ARCA - 2005

Bueno, pues que me gustaría saber quienes la vais a correr y eso, no sé para ver cuantos vamos a ser más o menos. Y no se admiten piques por adelantado en el foro!! :D

Yo todavía no sé con que coche voy a salir y rodaré por primera vez este sábado.

También dejo abierto el post, por si queremos comentar la carrera, lo que sea.

Salu2.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Team Verilla estara en la parrilla :D
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y mi "pequeño" tambien estara por ahi en medio dando por c.... ejem... dando guerra...
    [b]dAVE[/b] [color=olive][TKT ~ ARCA][/color]

Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y como no , yo mismo.... estaria bueno, que sus voy a dar leña, je,je
    Imagino que estaremos unos cuantos, dado el mono que existe, y creo que vendran de Salamanca, que son bien recibidos, vamos que creo que estara animada la cosa
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tenemos luz?
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo menos uno de salamanca si que va,si el tiempo no lo impide,el finde se presenta chungo.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jejej siempre me pasa, escribo con el NICK de mi hermano...

Pos eso, las ruedas, los que habéis probado... supongo que serán muy parecidas a las del antiguo circuito (PMT 27/30 y Ellegi B/C) o las mismas.

Salu2.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro que se apunta!!!!!
    Esperemos que el tiempo no la fastidie. Un saludo a todos os vere por mi retrovisor. je :D :D :D :D

Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ,ya se ha disputado la 1ª, y la cronica no puede ser mas satisfactoria, una buena afluencia de pilotos, y eso que nos faltaban unos siete pilotos del club, pero creo que hemos disfrutado de lo lindo, tras la participacion de 3 pilotos de Salamanca, a los que doy mi felicitacion por sus meritorios 1º, y 2º puestos, aunque los de casa creo que no se lo hemos puesto facil, hemos luchado duro, aunque por desgracia se nota los meses inactivos que hemos estado, coches fuera de punto, otros de estreno...otros que se quedan sin gasolina, y lo mejor los piques, eh Santiago, que vamos a crear escuela..je, je..y para muchos era la primera o segunda vez que estrenabamos la pista, pero en general , muy bien, la gran escala en Madrid cada vez mas consolidada, un 10 para todos.
    Tras la visita de los Salmantinos, se esta barajando la posibilidad de que se las pruebas de Madrid sean de caracter abierto, creando dos competiciones en una, me explico:
    los pilotos locales y de ARCA, puntuariamos para el social, y todos los participantes juntos puntuariamos en el abierto.
    He trasmitido nuestra idea a los pilotos Salmantinos, los cuales lo comunicaran a su directiva nuestra invitacion y propuesta de compartir los sociales de ambos clubes, y de esta forma poder correr en ambos circuitos.
    Invitacion, que tambien se trasmite a los pilotos de la region, el unico requisito sera estar en posesion de la licencia de AECAR.
    Un saludo
    Ah , ya se buscaran trofeos
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed