Alimentacion de gasolina escala 1/5.!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior Avatar de Hokuspokus
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alimentacion de gasolina escala 1/5.!!!

Hola buenas a todos, quisiera saber como se alimentan los motores de escala 1/5,yo tengo 1/8 y ahora un 1/5 viejecillo y quisiera que alguien me aclarase el tema un poko.como llega la gasolina al carburador?. En los 1/8 se utiliza la presion de los gases del escape para empujar la mezcla al carburador.Estos lleva un bomba?,y si es asi, con que se alimenta esta bomba, con una bateria?.Un saludo.
    Serpent Excel Mk2 '96 + Picco Pk21 ks Turbo
    Serpent Excel Mk2 '96B
    Serpent Excel Mk2 '95 + REX 7/SN 21ASR
    Serpent Excel Mk2 '95 new + Vega R21 Turbo
    NanoDragon 2 Brushless + AON 4900kv

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no en la escala de 1-5 no nesesita bomba ni conectar nada solo la manguera de entrada al carburador y la otra que va del carburador al deposito del deposito salen una o dos mangueras independiente de respiracion saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que no lo entiendo muy bien.Si alguna alma caritativa me quiere explicar la alimentacion de gasolina en la escala 1/5, le estaria eternamente agradecido. Un saludo a todos. :cry: :cry: :cry:
    Serpent Excel Mk2 '96B

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La alimentación se produce por la aspiracion propia del motor en uno de sus ciclos, para entendernos el vacio que creo el piston al bajar en uno de sus tiempos crea un vacio que hace que entre el combustible aspirandolo desde el deposito cuando el motor esta en marcha, para entendernos es como cuando aspiras por un manguera en el deposito de gasolina de un 1/1 cuando has creado el vacio por la aspiracion la gasolina va fluyendo por la manguera . mas omenos este es el concepto.
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, muchas gracias por la explicacion.Pero... para que sirve tantos tubos que salen del deposito?.Al carburador le llegan dos.Un saludo.
    Serpent Excel Mk2 '96B

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Integrale te corijo..:"el vacio que creo el piston al bajar en uno de sus tiempos crea un vacio..." El piston crea el vacio al subir. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al subir ?
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a intentar explicarlo.Los motores de nuestros coches se llaman de 2 tiempos,pero tienen ,como todos los motores,4 fases.Cuando piston va parriba la mezcla entra por de bajo del piston,y alavez se exprime la mezcla que ya esta arriba,pega la chispa,la mezcla explota,el piston va pabajo.En este momento la mezcla de abajo se exprime(pero abajo del piston)Los gases de arriba salen x el escape,y la mezcla de abajo sube parriba x los transfers. P.S.Cuanto mas velocidad alcansa la mezcla por los canales(transfers,escape,admision),mas rinde el motor.Ala a pulir cilindros :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    explicación perfecta.

gracias

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por debajo? estas seguro, en los motores glow si entra por abajo hacia los transfers de admision,pero creo que en estos motores no entra por debajo,entra directamente por el transfer de admisión. Si te fijas en los glow, el combustible, entra atraves del cigueñal y este es el que lo sube por las paredes,tanto laterales como frontales hacia los transfers, de tal modo que el piston al subir recibe el combustible por los 3 transfers de admisión (en el caso de .12 3 port), se comprime la mezcla y explosiona. En los chenoa, la admisión no viene mediante el cigueñal, viene por un lateral directamente al transfer de admisión, no pasa por el cigueñal. Corregirme si me equivoco. Un saludo
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE