Compresion,bobina,carburador el motor no arranca.!!!
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de Hokuspokus
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compresion,bobina,carburador el motor no arranca.!!!

Tengo un motor Zenoah G2D y no me arranca ni loko.La bobina no hace demasiada chispa en la bujia aunque es de color azulada.No se si tiene buena compresion y tampoko se si el carburador esta en buen estado.Quisiera que me diesen unos consejos para poder intentar reparar mi motor y comprobar que estos puntos que he comentado estan pasables.Un saludo y gracias.Por cierto llevo una bujia NGK del 9 no se si es la correcta.
    Serpent Excel Mk2 '96 + Picco Pk21 ks Turbo
    Serpent Excel Mk2 '96B
    Serpent Excel Mk2 '95 + REX 7/SN 21ASR
    Serpent Excel Mk2 '95 new + Vega R21 Turbo
    NanoDragon 2 Brushless + AON 4900kv

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hhhhhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus a ver demasiados fallos enpieza bujia nueva o bien limpia
    comprecion es facil a darle a la jaladera deberia tener bastente retencion eso te indica la comprecion si le das i no retiene nada pues jodido carburador prueva una vuelta baja y otra la alta y apreta el ralentin al maximo luego si prende no toques el ralentin y imntenta vajarle las revoluciones con la baja al abrir baja al apretar sube claro esta que si no tiene comprecion de nada te servirar por que encharcar la bujia asi que te sale mas barato jubilarlo suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para empezar,no es aquel motor que tenia el piston .odido?Lo pudiste consigir?es de este motor,o parecido x el diametro?No olvides que tiene que ser de la misma altura,con misma falda.Si esto esta bien prueba tapar el agujero de la bujia con el dedo,al tirar fuerte del tirador,casi no puedes retener el aire.Aora hecha en el cilindro algo como wd-40,sm-50 algun lubricante liquido.Si hay mucha deferencia:esta mal el grupo cilindro-piston.Hombre la deferencia se notara en cualquer caso,pero no tiene que ser mucha.Con aceite NO podras retener la compresion.Prueba hechar 3-5ml de gasolina x admision,o x el de la bujia,abres accelerador atope,y a tirar.Salu2

Relacionado con:

compresion de carburador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed