4 frenos hidraulicos con solo 1 bomba-posible?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

4 frenos hidraulicos con solo 1 bomba-posible?

Pues eso mi pregunta es, si poner solo 1 bomba a 4 frenos va frenar?El servo es de 13kg.Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que sí, pero el tema es que te interesa que el tren delantero y el trasero no frenen simultaneamente lo mismo. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no sé si con algún apaño lo puedes hacer, posiblemente. Pero mi opinión es que pongas 2 bombas, porque la frenada en principio si es para circuito (pista), no es la misma alante que atrás, ojo va en gustos también del piloto, pero teóricamente, siempre tiene que frenar un poco más alante que atrás.

Piensa, que cuando frenas, la inercia "lleva el coche hacia delante", con lo cual, las ruedas delanteras hacen un poco más de fuerza que las traseras.

Puedes frenar en 4 a la vez con la misma fuerza, pero vamos, lo puedes comprobar con los coches 1/1 en circuito, más en eje delantero, y un poco menos en el trasero, a no ser que quieras "ir de rallyes" y colocar el coche antes de la curva con el trasero...

Un saludo. :wink:
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La fuerza con la que frena cada rueda,no importa esto se puede lograr con soltando un poco la pastilla.La cosa es que lo acabo de probar y no frena.El volumen del liquido que esta dentro de la bomba no es suficiente para mover 4 pistones. Gracias x vuestros opiñones

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quedo bien purgado?, por que almenos deberia de frenar suave!!!

Relacionado con:

rc con 4frenos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed