Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1ª Campeonato de España 2005 -> Zaragoza, cronicas, fotos

Aqui pondremos la informacion, cronicas,... de esta carrera en Zaragoza que se celebra este fin de semana.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º fede porta
    2º josep amat
    3º van der valle
    Guillermo Pérez Fernández

Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta.

wenas.
    ayer estuvimos viendolos y una pasada el agarre que tiene el circuito,eso si lo mejor la parrila que tenian montada que pedazo de bocatas que nos metimos entre pecho y espalda je,llegaban a volcar por exceso de agarre,alucinante aunque en a medida que pasaban las mangas lo solucionaron supongo que usando neumaticos mas duros y demas y weno fede porta una maquina no dio tregua y tambien se vieron ya unos cuantos contrast,en general me gusto bastante.
    saludos.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver cuando la cronica de carrera fotos o porlomenos las marcas que entraron a la final

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las marcas entraron todas
    Harm,Crojet,Fg,contras, y lauterbach por orden segun coches,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e xavales este cicuito me molo un monton.. aunk los problemas de interferncias k tube alo largo del sabado k no pude rodar nada.. pero por lo demas el circuito esta genial. Los bocadiillos los mejores jje i mu weno el ambiente.. aunk el pepe el " murciano" era un poko borde.. jje pero por lo demas a sido un finde mu weno aunk para mi la suerte no me alla sido fiel.

mangas = 0
    octavos = 1- 7 vuetas le sake al 2 xDD
    cuartos= aki llego mi fin donde despues de 5 minutos ir el 2 el motor ya no podia mas i tube k ntrar a boxes. ice lo k pude perdi 5 puestos pero luego remnte cmo un rayo asta la 4 posicion.. esa carrera para mi fue mu dura.. aunk ya no pude cntinuar mas...

en fin.. aber si n sevilla tngo suerte... eso es todo mi cronica espero k para el año k viene siga el circuito abierto para el cmpeonato. a el HOSTAL LOS FAROLES un CERO.

enga un saludo
    Contrast Neo 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas a tod@s.
    Estoy de acuerdo totalmente. amén de los cohazos que vimos, lo mejor los bocatas de chorizo y loganiza.
    A fuerza de ser sinceros tengo k decir que un poco si k me defraudó el circuito con respecto a lo k me habían comentado. aunque la organización estuvo bien, los problemillas de interferencias, retrasó jucho la final. TERMINAMOS PASADAS LAS CINCO DE LA TARDE.
    El asfalto y el trazado del circuito, EXCELENTE. la ubicación: un poco dificil de encontrar la aprimera vez.
    entorno, mucha tierra alrededor del circuito, y con viento, debe ser bastante problemátoco el rodar.
    Debemos entender que el circuito es nuevo y que las instalaciones poco a poco, se irán mejorando.
    La gente de allí, un 10
    El hostal los faroles, estoy de acuerdo con el que ha dicho k un 0, pero por el precio k pagamos por habitación, tampoco se le puede pedir más.
    No estaría de más comentar a los directivos del club, que pensaran en unas mesas de trabajo en las que se pueda laborar sentado. Algunos ya no estamos para aguantar tantas horas de pie je.
    gracias al baúl de mi amiguete que hacía de banco popular (no me refiero a la entidad bancaria evidentemente) me hizo un buen servicio a mi y al personal que por allí rondaba jaja.
    Para " El Murci" mis felicitaciones, porque ante las anomalias k fueron surgiendo, supo resolverlas muy bien (como siempre) ( no es peloteo).
    El tiempo, espectacular, el ideal para el hobby. La gente rodó sin grandes problemas de neumáticos, salvo a quienes por esceso de agarre les tendía a volcar.
    Creo que los contrast no dieron, por una u otra razón, lo que creo k son capaces de dar. Ta solo uno, el de Fede en la final. Espero k en Sevilla se quiten la espina y veamos alguno más en la final. El tiempo que rodaron y mientras rodaron, me gustaron mucho su paso por curva. Estoy convencido que los contrast darán mucho k hablar este año.
    4 Harm en la final. hummmm.
    Y el amigo Fede, no parecía k estuviese manejando un coche. parecía que llevaba un avíon. K pasada y k repaso nos dio a todos . Y yo me pregunto.. ¿ y si se dedicase a la pesca? je Es broma Fede, sabes k lo digo de coña. Enhorabuena campeón. No es que vayas como una moto tio, es k vas como un avión.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podría poner alguien fotos...

Gracias. 8)
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la pagina web de aecar (www.aecar.org) se puede descaragar la clasificacion del cto de españa 1/5 gran escala tanto de turismos como de formula 1.

Un saludo
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estan colgadas mas de 150 fotos del sabado en la web del club: www.adcaz.tk
    solo teneis k registraros
    Guillermo Pérez Fernández

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeon de espaňa de cotxes rc del 2005

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed