G-230 evo IV o G-260
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

G-230 evo IV o G-260

Hola.Solo pediros vuestra opinion.
    Me ha salido un monster de ocasion a un buen precio y la unica pega que le veo es que monta el motor de 23 y no el de 26 ya que lo intercambio por otro motor.
    Conoceis estas mecanicas???
    Hay mucha diferencia en el rendimiento??
    El de 23 es el evo IV y el coche es un Monster truck 1/6
    Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno el evo 4 es una maquina de muerte lo unico que te puedo decir es que el 23 puede que sea mas rabioso el 26 por los centimetros seria mas potente pero no se lo que paso que tu moster nesesita mas potencia que rabia

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Pipo como veo que entiendes vastante de mecanica te dire que los dos motores son iguales lo unico que cambia es el diametro del cilindro por lo que el 26 deberia de andar vastante mas pero con algunas modificacciones porque tiene la misma admision y el mismo escape.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    spiderman tiene razon yo e pro vado los dos nmotores y e visto solo eso un poco mas puntiagudo el 23 lo e provado en circuito claro esta el 26 tiene mas cilindro y pienzo que sera mas potente.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed