Chasis para Harm SX-3
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Chasis para Harm SX-3

Visita la web http://www.canariasmodelrc.com apartado taller ver chasis y podrás ver un nuevo chasis en fibra de carbono.

Ese chasis de 5mm. de espesor y peso de 326 grs., solo es válido para los SX-3 con el KIT de Harm 1515900 ya que el centro de gravedad es bajo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente,en esta escala no veo ventajas en usar un chasis de fibra de carbono. Lo unico que ganas es bajar peso,pero a costa de refrigeración,que si bien los chenoa no son como los glow en cuanto a temperaturas,tambien disipa algo el aluminio. Lo segundo, no se hasta que punto es buena idea quitar peso de la parte mas baja del coche, a mi modo de entender, lo mejor es aligerar los elementos que van por encima, y bajarlos lo mas posible, los elementos que mas pesan deben ir lo mas abajo posible. No se que tal se comportaría un 1/5 con un chasis de carbono. A ver si alguien que lo haya probado nos puede poner alguna experiencia. Yo estube a punto de coger uno para FG, pero alfinal no me termino de convencer la idea. Un saludo
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente tal y como lo señalas el auto se voltea muy fácil con chasis de Fibra de carbón (sube el centro de gravedad), ya use el de HARM y el de FG en su momento así como un amigo uso el de Lauterbacher, lo que ganas el peso lo pierdes de estabilidad , simplemente no te lo recomiendo por nada del mundo.

Del calor no se pierde gran cosa.

Por último el un golpe, (algún día lo tendrás o te lo darán) dile adiós al chasis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Santius
    Yo personalmente,en esta escala no veo ventajas en usar un chasis de fibra de carbono. Lo unico que ganas es bajar peso,pero a costa de refrigeración,que si bien los chenoa no son como los glow en cuanto a temperaturas,tambien disipa algo el aluminio. Lo segundo, no se hasta que punto es buena idea quitar peso de la parte mas baja del coche, a mi modo de entender, lo mejor es aligerar los elementos que van por encima, y bajarlos lo mas posible, los elementos que mas pesan deben ir lo mas abajo posible. No se que tal se comportaría un 1/5 con un chasis de carbono. A ver si alguien que lo haya probado nos puede poner alguna experiencia. Yo estube a punto de coger uno para FG, pero alfinal no me termino de convencer la idea. Un saludo
    tú sí que sabes... las horas en el foro se notan jaj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he provado el chasis a fondo hombre sierto todo lo que se dice lo de bajar el centro de gravedad la idea logica no es bajar el peso solo al chasis lo ideal es todo el cojunto se lograria un equilibriobastante bueno pèro ami personal mente el chasis de carbon seria lo ultimo en un gran desarroolllo pero no descarto su utilizacion es todo cuestion de evolucionar

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed