curiosidad
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: curiosidad

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

curiosidad

buenas!!! me gustaria saber cuando corre un motor de 26 C.C , como funciona el motor de escala 1/5. I como funciona desde que se enciende. prque soy novato en el escala 1/5 , solo se de escala 1/7. Como se hace la mezcla de gasolina. Contesme

CRACIAS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas. La mezcla, pues un aceite que sea bueno, tipo motos o karts, y en torno 3-4 %. Yo ahora uso un 3 % y va bien, si lo tienes bien carburado.

Saludos.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias me podriais decir como se pone en marcha esk aun no lo tengo i me estoi informando. i como se carbura bien. gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olas de nuevo. como lo devo acer para k el coche en acelerar no derrape i no se descontrole.

gracias. dieumu sisplau

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , ¿que qué debes hacer para k no derrape al acelerar? pues dosificar el gas evidentemente.
    A más práctica, más facil te será "usar el gatillo".
    Procura acelerar cuando las ruedas estén ya derechas, pero a diferencia de los coches de la pequeña escala, debes calentar primero las ruedas durante un par de vueltas (rodar muy suave y hace que las ruedas cojan temperatura). Sin temperatura, el coche se hace ingobernable. ¿No te has fijado en los coches reales como van haciendo "eses" en la warm up?
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)