curiosidad
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: curiosidad

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

curiosidad

buenas!!! me gustaria saber cuando corre un motor de 26 C.C , como funciona el motor de escala 1/5. I como funciona desde que se enciende. prque soy novato en el escala 1/5 , solo se de escala 1/7. Como se hace la mezcla de gasolina. Contesme

CRACIAS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas. La mezcla, pues un aceite que sea bueno, tipo motos o karts, y en torno 3-4 %. Yo ahora uso un 3 % y va bien, si lo tienes bien carburado.

Saludos.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias me podriais decir como se pone en marcha esk aun no lo tengo i me estoi informando. i como se carbura bien. gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olas de nuevo. como lo devo acer para k el coche en acelerar no derrape i no se descontrole.

gracias. dieumu sisplau

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , ¿que qué debes hacer para k no derrape al acelerar? pues dosificar el gas evidentemente.
    A más práctica, más facil te será "usar el gatillo".
    Procura acelerar cuando las ruedas estén ya derechas, pero a diferencia de los coches de la pequeña escala, debes calentar primero las ruedas durante un par de vueltas (rodar muy suave y hace que las ruedas cojan temperatura). Sin temperatura, el coche se hace ingobernable. ¿No te has fijado en los coches reales como van haciendo "eses" en la warm up?
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si k me e fijado. muchas gracias.pero esk entonces no lo puedo meter a tope i en la rectas pequeñas del circuito aun menos. i en las curvas no puedo esperar a k se pongan las ruedas rectas k si no me la meto. contestarme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si esto es como los coches de verdad:

1º) Calientas las ruedas.

y después:

No te la "metes" hombre, lo que te recomiendo que hagas es controlar la velocidad al entrar en la curva, y luego esperar para acelerar casi a la salida, cuando el coche esté prácticamente recto, porque como son tracción trasera, pues tienes que tener mucho cuidado con el gas, y no pegar un "gatillazo" así sin más en medio de la curva, eso lo tienes que controlar. Tú vete poco a poco, hasta que te vayas haciendo con el coche y encuentres el límite, y verás si te metes a tope en las rectas o no...

Sobre todo atención a las reviradas.

Un saludote. :wink:
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si estas empesando tal ves deverias empesar por regular las usspenciones y caracteriasticas de tu coche al circuito denada te servira aunque te dosifiques debes regular el coche un poco a las caracteristicas del circuito el 1-5 es una bestia y hay que dosificARla para poder disfrutar de el en circuitos pequeños.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

si estas empesando tal ves deverias empesar por regular las usspenciones y caracteriasticas de tu coche al circuito denada te servira aunque te dosifiques debes regular el coche un poco a las caracteristicas del circuito el 1-5 es una bestia y hay que dosificARla para poder disfrutar de el en circuitos pequeños.
    Si tienes razón, hay que reglar el coche, que ya es complicado, pero pregunta, poco a poco irás haciendote con ellos. Pero yo te digo en cuanto al pilotaje, y te aseguro que si vas rodando poco a poco verás si le coges poco a poco el ritmo al bólido, en lugar de meterte "a saco" en las curvas vete trazando bien, y verás.

Un saludo. :wink:
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni caso!! tu lo k tenes k acer es experimentar x tu cuenta y saber asta donde puedes yegar ( xo sin pasarte) lo 1 k ai k acer es dar dos vueltas o asi, para calentar ruedas, en esas vueltas de despacio experimenta a trazar ppor donde ta marcado las trazadas de los demas coxes, una vez exo eso aceleras unpoko el ritmo asta k tu veas k lo puedes manejar trazando las curvas, despues vas exando de frenos en curva i metiendo gas en las salidas poco a poco.. para ir acostumbrandote ala velocidad del coxe.i nada ppoko a poko iras cmprovando k el coxe se va cmportando distinto k al primer dia.. eso significa k ese tipo d amortiguacion i de converjencias ya no son buenas para tu cnducion, i experimentas nuevas cosas. i cn un poko de suerte un nuevo fede porta. jajajjaja n sevilla aber k acemos...
    Contrast Neo 2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como acer la mezcla de gasolina para rc escala 17 pista

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed