DESESPERADIO CON LOS HIDRAULICOS de FG
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DESESPERADIO CON LOS HIDRAULICOS de FG

Hola, tengo los frenos hidraulicos de MAGURA, los que monta FG, y no consigo que el coche frene, aparentemente todo funciona a la perfeccion, pero no consigue retener nada de nada esta mala bestia cuando esta rodando.

He cambiado el hidraulico, uso LHM mineral, lo he purgado 50 veces y vuelto a cambiar y nada de nada, he cambiado las juntas a los pistones de las pinzas por que estaban algo gripados y tampoco, he cambiado las pastillas y nada, he puesto unos servos mas potentes por que me decian que podia ser de ahi y lo mismo, ya no se que **** (con perdon) hacer. incluso he arañado los discos para que agarren mejor pero nada.

Haber si alguien que controle el tema de los hidraulicos que sea del ARCA me puede echar una mano porque ya rozo la locura y al final le pongo unos mecanicos. Salu2 y thX
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has probado el liquido de frenos de FG,los dos coches que tengo van los frenos de serie con el liquido de frenos de FG y cada vez que freno arrugo el asfalto :D . Yo monto volz
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unpunto interezante mira a ver si los pequeños orificios internos no estan un poco tupidos si no lo mas provable es que debes adelantar un poco el latiguillo del freno o darle mas brazo al servo son latosos pero lograras que frene ya nos comentaras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, de los magura tradicionales de FG hay muchos detalles (los nuevos son muy distintos)

Primero me voy a ir por lo más sencillo:
    Muchas veces y sobre todo en los frenos de disco de pasta simplemente las balatas "no llegan" y es por eso que pareciera que los frenos no tienen eficiencia, para ello es necesario el poner un espaciador de metal de la misma forma de la balata en la parte fija, o bien conseguir discos más gruesos. Si colocas este espaciador en la parte movil verifica que tu espaciador conduzca el magnetismo para que regrese correctamente.

Del líquido si está hermético tu sistema no creo que tenga problemas a menos que este obstruido algún conducto en los calipers o en el recorrido cosa que dudo mucho ya que los pudiste purgar. En todo caso, el aceite mineral es bueno y si de plano quieres algo muy "pro" puedes usar el líquido de frenos de motos a base de silicón dot 5, OJO: si haces esto debes de limpiar el sistema perfectamente antes porque este líquido no se mezcla con nada.

Por último y un poco más complejo es que tu bomba no esté recargando líquido cuando está en reposo, esto lo puedes verificar abriendo la tapa de arriba y cuando está la bomba en reposo total, debe pasar un alfiler por los aujeros capilares hacia abajo donde esta el cilindro. Si esto no es así lo que tienes que hacer es sacar el cilindro y del fondo de donde está el tornillo, rebajarlo para que pueda entrar más y permitir el paso del líquido. No modifiques los aujeros.

Espero te sea de utilidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor yo tambien ise lo del tornillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puffff, puede ser por todo lo que te han explicado, o por muchas razones más.
    :
    -¿has verificado que el circuito no tenga burbujas de aire?
    -¿Has comprobado que tirando del eje (bástago) de la bomba hasta el final la bomba actúa?(hacerlo con la mano)
    -¿Has verificado si tienes alguna fuga por alguna parte?
    -¿Has verificado que el vaso de la bomba tiene líquido?
    -¿Has verificado si cuando haces actuar la bomba, actúa el tetón de la pinza?
    -¿Qué tipo de líquido has puesto en el circuito de frenos? Estos, a diferencia de los liquidos de frenos reales, llevan solamente aceites muy poco densos (hidraúlicos de dirección o cajas de cambio).
    -¿Has verificado que el horn del servo estira suficientemente del bástago de la bomba?
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ves que no hay manera y decides quitarselos,yo ando detras de unos por si pudiera interesarte.
    Suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por fin ya estan, ahora si frenan, y ya se por que era, los tubos que tenia puestos en los frenos no eran de poliamida o tekalan sino que era de puv, al presurizar el circuito los tubos no aguantaban la presion y se inchaban inapreciablemente pero lo suficiente como para perder presion en el bombin de la pinza, ha sido cambiar los tubo por unos de tekalan mas rigidos y juasjausjuasjaus clava las ruedas.

Bueno gracias a todos por vuestra ayuda, esto me ha servido para conocer los frenitos mucho mejor y para inventar unas pastillas para los frenos que van de muerte y que no valen los 50 € de las originales.

Salu2
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CUENTA,CUENTA COMO SON LAS PASTILLAS,ANDA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te cortes, con todo lujo de detalles, j.

Menos mal que lo has solucionado, ya te creiamos desquiciado, :P

Saludos.
    [b]PASIÓN POR LA GRÁN ESCALA[/b]
    TKT EXS GTS 05 | G230RC3 | Futaba 3PK
    FG Marder Race | G230RC1 | Futaba 3VC
    Nuova Faor SF501 | Novarossi CX-12

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

montar frenos disco fg

frenos hidraulicos para fg

frenos hidraulicos para rc

frenada hidraulica de 15 genius de dos pistones de competicion

montar frenos discos en un marder fg 16

bomba de frenos del marder 16 fg

bombines fg marder

freno hidraulico rc

bomba magura rc fuga

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed