Orificios en los rines 1/5
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  1. #1
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    Orificios en los rines 1/5

    Saludos desde Caracas Venezuela: He leido por la red que hay que abrirles de dos a tres orificios a los rines con la finalidad de disipar el calor generado por las llantas.

    Alguien lo ha probado y de ser asi ampliar un poco la información para entenderlo bien. De antemano agradecido por sus comentarios

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    alambrito queridao compañero soy venezolano y corro en canarias y te puedo decir que no he oido tal comentario mi correo es avefeniz1973@hotmail.com si quieres hablamos en mi correo y hablamos el tema pero dudo que a los rines / llantas / se le haga orificios la delibitarias y romperias. saludos atentos y compatriota

  4. #3
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    Alambrito:

    Si, es correcto, Eric Poholsky nos ha explicado que es conveniente hacer un par de orificios por dentro al rin. Lo anterior es que a veces queda aire atrapado en la llanta que al calentarse se expande y deforma el piso de la misma, con un par de aujeros en el rin, no enfrias nada, simplemente permites que ese aire sea expulsado y no "infle" la llanta.

  5. #4
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    Tal que si como lo cuenta cleon
    El muss que tiene la goma, al ser poroso almacena aire, y al calentarse por la temperatura, tiende a deformar la goma. La finalidad de los agujeritos, no es sino para que transpire el aire del interior. Los orificios que debes hacerle no deben ser más alla de 3/4mms. y con un par de ellos, más que suficiente. (procura que te queden lo más opuestos posible, aunque no hace falta medir para eso)
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

  6. #5
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    hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhha tu si sabes yo se lo asi pero no me acordavava j que tonto soy

  7. #6
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    Muchisimas gracias por sus comentarios, precisamente publique este post pq lo habia leido del propio Erick Poholsky lo de los agujeros, pero como mi ingles no es muy bueno preferi aclararlo en español, y claro que tiene sentido lo de los agujeros, sobre todo en temperaturas altas, el aire caliente se expande y puede hacer rebotar la rueda lo que originaria la deformación de la llanta.

    Gracias Canarias, Cleon y Gas, pondre en practica todas su sugerencias.

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