CUIDADO CON LA GENTE
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CUIDADO CON LA GENTE

Nada solo queria pedir opinion sobre un asunto.
    Hace poco se publico en el foro que alguien habia comprado una cosa por internet y que todabia la estaba esperando y creo que al final alguien le dijo que eso era delito.

Bueno el caso es que tambien puede suceder al contrario que alguien te diga que te ingresa un dinero en una cuenta por una cosa que vendes y que luego el dinero no llegue ¿alomejor pensaba que le iva a mandar el coche sin comprobar que de verdaz estaba ingresado el dinero?. Bueno el caso que esta persona que os digo firma como 24 y me gustaria que diera la cara y me de una esplicaccion porque ahora resulta que no coje ni el telefono. ¿Que opinais?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que opino que hay que tener mucho tacto de las compras por internet a particulares, porque si quieren putearte (perdón por el taco) te putean, a mi me paso con una emisora que vendí a un personaje de Portugal... en fin... yo sinceramente o tienes alguna referencia para conocer a la persona o te las pueden dar bien dadas.

Ahora me gusta internet porque es una forma rápida de vender/adquirir por que hay mucha gente que ve tu anuncio. Pero si puede ser en mano, mejor que mejor. Hay mucho personaje detrás de cada seudónimo o nick.

Un saludo y que tengas suerte :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola espider saludos en cuanto al tema de venta siempre creo que el contrareembolso es lo mas factible

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero contrareembolso si te quieren engañar tambien pueden porque cono el de correos o la empresa que lo entrega no te lo deja abrir y en el caso de que lo abras no se hace responsable de lo que tenga dentro si te quieren meter gato por liebre tampoco puedes hacer nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tongo

se podria montar un centro de recojidas de paquetes para este tipo de compras que el centro de recojidas se encargue de todo lo de mas por su puesto con un minimo coste pero da tranquilidad que os parece?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola spiderman soy david perez de madrid el motivo de que no te coja el telefono y ya lo sabes tu es que mi hija de 18 meses esta muy enferma , siento no aberte llamado pero chico no estoy ahora mismo como para coches ni nada tube que decirle a mi banco que suprimiera todos los ingresos de mi cuenta por que no se lo que puede pasarle a mi hija y no se lo que me puede costar por que entre el coche que te iba a comprar a ti la emisora que le iba a comprar a otra persona y demas era mucho dinero que en estos momentos tengo pero no se si lo boy a necesitar para mi niña , y entre mi niña y mi hobby lo siento por el hobby
    por cierto si alguien tiene alguna duda sobre mi que pregunte en srm y que os digan si yo no pago y por adelantado mediante transferencia bancaria, preguntar por pere y el os dira

bueno me tengo que ir al hospital , ya que solo he venido a ducharme , spiderman lo siento
    de verdad te tenia que haber llamado pero conprende que es mi unica hija y que es lo que mas quiero en este mundo,y lo demas en estos momentos me es indiferente
    perdona por todo un saludo:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cuando e mandado a buscar algo le he pedido que u8na parte de la caja sea transparentee o lo amndo a ver con amiguete como spider que me dijo que me lo pasava mediante alfonso para estos temas hay que ser cuidadoso saludos amiguetes

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Disculpas aceptadas, siento enormemente que en estos momentos que estas pasando nosotros andemos aqui, que si esto que si lo otro, si en alguna cosa te puedo alludar no dudes en decirmelo, mis mas sinceras disculpas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder yo he hablado con 24 por telefono, se queria hacer socio del club, y me parecio un chaval de lo mas normal, David tio se lo que son las hijas pequeñas, tengo una preciosidad que hace 10 meses dentro de 4 dias, y no quiero pensar lo que haria si le pasara algo, vendia todo fijate y le daban por culo a los coches y a los hobbies que tuviese si se pusiera buena.
    Animo compañero y que sea poco, desde aqui mi apoyo y si te hace falta cualquier cosa tienes mi telefono y yo el tuyo, si quieres algun dia te llamo.

Saludos y suerte.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animo 24, Que se ponga bien tu hija y lo mas rapidamente posible. Yo no tuve tanta suerte, se nos murio nuestra hija el dia del parto hace cuatro meses, por culpa del cordon umbilical que se enrollo tres horas antes del parto. Se lo duro que es eso y no se lo deseo ni al peor enemigo.
    Te deseo de todo corazon que todo quede en un susto.
    Un saludo y animo Gotzon.
    GDT Racing

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed