carreras 1/5 lloret de mar
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carreras 1/5 lloret de mar

foreros!!!
    sabeis si este ano se va a realizar la carrera de 1/5 en lloret de mar (girona), he estado buscando i creo que es en octubre, me equivoco? sabeis al sobre el tema. agradeceria respuestas, saludos a todos
    marder 1/6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según tengo etendido el circuito de LLoret de Mar no es fijo, si no que se monta con el Rallycontrol, que es un acto del rally de cataluña, pero al no pasar otra vez por hay, me parece que no se va a volver a hacer en esas fechas, no se siquiera si volverán a montarlo.

No me hagas mucho caso, por que eso es lo que me contaron, y yo no tengo ni idea de lo que pasa por la zona.

Saludos.
    [b]PASIÓN POR LA GRÁN ESCALA[/b]
    TKT EXS GTS 05 | G230RC3 | Futaba 3PK
    FG Marder Race | G230RC1 | Futaba 3VC
    Nuova Faor SF501 | Novarossi CX-12

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente Javivi, el Rally-control de Lloret, se hacía gracias a la colaboración, tanto de Telefónica, como del Ayuntamiento de Blanes y al RACC, haciéndolo coincidir econ el Rally de Cataluña-Costa brava, que tenía su salida y llegada en Lloret de Mar. Como quiera que este año, el RACC ha decidido que tanto su salida como su final, se haga en Tarragona, ha dejado sin efecto todas las subvenciones y ayudas que le efectuaban a los organizadores del evento: "Contrast". Con lo cual, sin esa ayuda, es imposible económicamente hacer frente a todos los gastos que conlleva, con lo cual ha quedado suspendida. Esto lo se por un comunicado que nos pasó Dani hace ya tiempo.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Amigos:
    Después de siete magnificas ediciones el Rallycontrol de Lloret dejará de celebrarse en Lloret. El motivo es que este evento forma parte del Rally Catalunya y aprovecha muchas de las estructuras, patrocinadsores y servicios que el Racc despliega en su Rally. Desde este año el Rally Catalunya se celebrarà en la población de Salou muy cerca de Tarragona y el Rallycontrol posiblemente (aun no es del todo seguro que siga organizándose) iniciará una nueva etapa celebrándose en Salou aunque con algunos importantes cambios que notificaremos próximamente. Las fechas no varian y, en caso de celebrarse la carrera será en los dias 28,29 y 30 de octubre.
    Cuando tengamos toda la información definitiva la pregonaremos a los cuatro vientos.
    Gracias por vuestro interés en la carrera.
    Saludos
    Dani Fuertes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver si es verdad...i puedes dar informacion kon antelacion :D
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uenas pos en otro foro...se dice k en vez de karrera de 1/5 turismos abra de 1/6 TT...i la informacion parece fiable..pq lo ha dicho Pineda que es el presi de AECAR...enga aver kien esta mas informao que yo que hable ahora o calle para siempre je K ESTO DEVE SER UNA FARSA !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo que se ha dicho, en vez de 1/5, se celebrara un Open Internacional de 1/6 TT, las primeras noticias es que se montara un circuito en pleno paseo maritimo de Salou, si quereis mas informacion la podreis seguir en el foro www.auto-rc.net en el apartado de 1/6 TT
    Salu2
    COCHE 1/6: Matrix Evo 08 ¡¡¡ EN VENTA !!!
    ELCON CLEON
    FUTABA 3PK

Relacionado con:

Carrera de coches lloret de mar

circuito rc en lloret de mar

pista automodelismo lloret de mar

circuito coches rc lloret

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed