Una de aceites ...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una de aceites ...

Hola chicos,

El otro día fui a calleja, y iba a pillar aceite, el Castrol A747 que es el que uso habitualmente, y pregunte si tenian de alguna otra marca lubricantes de competición y me recomendaron Motul 800 Supersport, para Pista y TT, de motos de 2T. Es este: LINK

Cita Iniciado por El envase
    Lubricante 100% sintético Ester para motores a 2 tiempos de competición con engrase por mexcla directa. Desarrollado para la competición en velocidad y todo terreno.
    Lubricante campeón del mundo de velocidad de 500 y motocross 125 y 250 cc. Dosificación recomendada: Todo Terreno 1,5% - Velocidad 3%
    El caso es que parece muy bueno, y como ellos gastan un montón de aceite Motul, sale bien de precio. Quería saber si lo habéis probado y que resultado os ha dado, yo he pillado para probar, pero si vemos que sale bien, lo utilizaría en vez del Castrol.

Bueno, espero vuestras respuestas.
    Por cierto, si alguien quiere compartir cajas de bujías NGK que me lo diga, salen a 7€ la unidad.
    [b]PASIÓN POR LA GRÁN ESCALA[/b]
    TKT EXS GTS 05 | G230RC3 | Futaba 3PK
    FG Marder Race | G230RC1 | Futaba 3VC
    Nuova Faor SF501 | Novarossi CX-12

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigo!!!!
    Yo he utilizado el ELF 909 y el Motul 800 que es el que ahora mismo utilizo y me va muy bien, en cambio el castrol 747 me dejabe mucha carbonilla en el piston, a mi particularmente no me va mucho el Castrol me quedo con el ELF o el Motul. Tambien soy de Madrid. Si kieres agregame al msn y hablamos. elehanor@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que si que he notado que las bijías se quedan negras, y lo que me jode mas es que la camara estará idem.

Si me dices que este aceite va bien, lo probaré. El problema es que lleva colorante rojo, y no suele ser muy bueno por que luego siempre puede dejar mas residuo que uno que no lo lleve, aunque sea practicamente una traza lo que le hechen.

Muchas gracias por el ofrecimiento del Messenger, pero es que no lo uso, si quieres toma mi mail: javivi.martinez@gmail.com y mandame algún mail.

Por cierto, que tal te va el EXS GTS, yo estoy esperando un EXS de los nuevos, es el primero que pisa estos lares, a ver que tal sale.

Saludos.

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    motul 800 es el mejor

Miembro Senior Avatar de iauto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he comprado SOPRAL de COMPETICION 100% sintetico el que usan en la copa aprilia del jarama. Cuando lo haya probado os digo como va aunque es algo dificil de conseguir.

Salu2
    Coche: Shepherd Velox V8 "Eleven"
    Motor: Novarossi FLASH

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javivi001, el EXS GTS lo tengo desde hace poco tiempo, solo he corrido una carrera con el y me fue muy bien y eso que no lo llevaba hecho el reglaje a mi gusto. Me parece un gran coche. Del nuevo no te puedo decir nada porque solo lo he visto en fotos. El dia 2 hay una carrera en Arca y por lo que he oido habra mas de un coche nuevo. Ya te dire algo. De todos modos si te interesa algun Technokit habla con LEONRC que es el presi de Arca y el te informara sin compromiso, se llama Manolo. Un saludo amigo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si yo se lo he pillado a Manolo, no te preocupes.

A ver si nos vemos por el Arca, espero el dia de la carrera del Open poder ir y veros comiendome las uñas como correis, j.

Seguiremos esperando.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo probé el Elf hace ya un tiempo, y la verdad me fue bastante bien. Ahora uso uno de Metal Lube que va muy bien, y de momento perfecto.

Un saludo.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fifa

pues yo tengo el siguiente problema no encuentro ni castrol a747 ni motul 800 ni elf 909 ni en campa shell bp repsol ni en norauto donde puedo comprar estos aceites ayuda contestar.
    Iniciando en el largo del camino del 1/5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver a ver... en alguna tienda de motos, o alguna de kart, seguramente los tendran. Sitios así en concreto no sabría decirte ahora mismo... :?

Un saludo.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motul 2t 125 ccdosificacion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed