convergencias
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    593
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    convergencias

    Hola amigos algien me puede esplicar en que o como influllen las convergencias en el 1/5 tanto delantera como trasera.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 04
    Mensajes
    385
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre querido amigo atras es cuestion de provar peroesta es mi toeria
    mucha convergencia atras mas agarre atras en aceleracion frenada un poco mas critica y velocidad punta reducidad en un cierto grado a poca todo lo contrario la trasera se hace mas nerviosa y la velocidad pinta mejora un poco en la parte delantera la convergencia no se prueva ya que el desequilibrio es enorme la divergencia es mas acorde por que da cierta ayuda a la entrada y salida de las curvas de amplio o corto radio de curva

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    552
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Básicamente y escuetamente te diré que las convergencias influyen en la nobleza del comportamiento del coche.
    Teniendo en cuenta que nuestros coches son tracción trasera solamente, deberás acomodar las convergencias acorde con tu forma de conducir y el/los circuito/s en el/los que ruedes.
    Como orientación te diré:
    Detrás: Mayor convergencia= mas noble en curva, menos velocidad punta en recta (standard=3mms cada rueda-toe in-)
    Delante:Mayor divergencia: Entra mejor , pero sale peor en las curvas. (Standard= 1mm cada rueda de divergencia -toe out-).
    Las caidas irán en función del grip de cada circuito y del modelo de coche que tengas. Los reglajes son muy personales y depende muy mucho del coche que tengas en cada momento.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

  5. #4
    Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    593
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias compañeros por aclararme un poco mas el tema, pero mi pregunta biene porque e vistos pilotos con convergencias delanteras exageradas como 5mm cada rueda y dicen el piloto que asi le entra menos, de todas las maneras le queria decir a mi querido amigo Armando que si no sabe quien es Spiderman.

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 04
    Mensajes
    385
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jode 5 mm no se que te flipas sacame una foto de eso ni que fueron tracion delantera jajaj

  7. #6
    Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    593
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes que te las saco ¿ pero que se notaria con esa divergencia?

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 04
    Mensajes
    385
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    querido espider en asfalto es imposible que teniendo una convergencia de 5 mm y delante sea imposible llevar a buen puerto el coche las regulaciones dado el caso tu imaginate que tus dos pies en ves de tirar hacia delante tirara cada una hacia a dentro el freno y la torpesa del coche lo haria un coche siempre frenado te comento a lante en circuitos rapidos una divergencia de 0,5 a + 1 atras de 2,5 a 3 grados en circuito ratonero se utilizaria entre 3 y un poco mas ya seria muy poco a menos que no tuvieras recta pero asi y todo y la direcion lo mismo de +1 a 1,5 hay pilotos que varian eso valores pero todo depende el equilibrio que uno busca

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    1,082
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que spiderman se refiere a 5mm de divergencia
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

  10. #9
    Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    593
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo que pregunte divergencia, pero imagino que el efecto sea similar

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 04
    Mensajes
    385
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si y 5mm es una pasada

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed