Quiero comprarme un 1/5 pero....
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quiero comprarme un 1/5 pero....

qué diferencias hay entre 1/5 y un 1/10 mayor mantenimiento de cada pieza, si las piezas rompen cada 2x3 si te sale mas economico 1/5 que 1/10...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi modo de entender, para tener listo un 1/5 tienes k dejarte bastante pasta para tenerlo competitivo. El contrast Neo llega a los 2500€.

Supongo k a la larga con los 1/10 tmb se llegará a esa cifra i más. Supongo k al principio te sale mejor el 1/10.

Salu2!
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    Yo creo que si es para competir a nivel nacional,estan los dos muy parejos.Pero si es para pasar la tarde del domingo con los amigos en el circuito,sin lugar a dudas comprate un 1/5(te lo digo por mi corta experiencia con los 1/10).
    A proposito Vissa,tengo un Contrast Neo seminuevo(2 carreras)para vender,ya que me he pasado a la formula 1.¿te interesa?
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola scaleo1 yo alo mejor estaria interesado por el contrast tienes fotos y cuanto pides un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te digo que hice una primera inversion en un 1/5. El desembolso inicial es caro, me compre uno de segunda mano para probar, pero solo puedo decir que me he hecho adicto a andar los fines de semana y a las carreras.
    Mi unico gasto tuercas, tornillos, rotulas... je y ruedas. Estoy contentisimo y ahora mismo estoy mirando para cambiar mi actual coche por uno del 2005 ya que tengo el vicio, ir a la gasolinera, hacer la mezcla, tirar de la cuerda y voila, brum brum brum ¿1 hora en total andando? facil, te digo que eso es mucho mucho tiempo.
    Merece la pena si tienes dinero hacer el esfuerzo con el 1/5 a mi entender.

Espero animarte :D

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo unico que te puedo decir es que yo e pasado por todas las categorias y que como en el 1/5 no me lo e pasado en ninguna , el gasto inicial asusta pero a la larga es menor que en las otras escalas que poco a poco vas sumando y te parece que no te gastas dinero pero cuando lo sumas todo asusta, bujias, gasolina,trapecios,rotulas,embragues,equipos de motor que lo cambias y luego ves que no van y acabas comprando otro motor y suma y sigue.

bueno que si puedes compres un 1/5 y te olvidas de problemas si quieres tengo un harm 2004 muy nuevo porque compre un FG EVO4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, mandame fotos, danieldiezvaldes@yahoo.es.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Voye
    El coche lo vendo como viene en caja(sin carroceria,ni electronica),o bien completo,con crroceria nueva sin pintar y tres servos hitec hs5945mg(direccion,gas-freno y freno del.)Y algunas piezas de repuesto.Solo coche 1300$,con todo 1550$.
    Las fotos no se como se ponen,intentare que me las pongan,de todas formas yo voy a todas las carreras del nacional,del 3 al 5 de junio estare en Gijon,si te cae cerca lo llevo para que lo veas.
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por contestarme scaleo1,todavia no se si podre ir a gijon ya que estuve en sevilla en la ultima y parece un poco precipitado una carrera casi junta con la otra pero en ello estoy y eso de si me queda cerca pues la verdad que no yo soy de valencia,a ver si te pueden poner las fotos porque estoy interesado en un turismo sea este u otro ya que estoy corriendo con formula y aqui la mayoria son turismos espero contestacion un saludo ¿tu de donde eres?

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voye ¿que formula tienes Yo quiero uno y tengo un turismo alomejor hacemos trato?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed