Duda con los ecoline
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda con los ecoline

Hola, me gustaría iniciarme en el mundillo de los 1/5 y estoy pensando en comprarme un ecoline de FG.
    Sé que en Salamanca se disputan carreras con este tipo de coches y me gustaría saber si con ese modelo se podría competir, y si en dichas carreras se admite algún tipo de mejora en los coches.
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deberias preguntar el reglamentoque tiene en pricipio me imagino que si

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ZAS te puedo decir que en Salamanca Si se puede competir con ese coche pero estrictamente de serie sin ninguna modificaccion en el caso de que tengas hidrulico en los amortiguadores hay que quitarlo y no vale nada de aluminio excepto lo que traiga un ecoline de serie.

Este año se corre pero el año que viene es duda porque la gente no esta muy contenta porque el gasto al final es mayor que en los buenos y la emociones son vastante menos. Yo te aconsejaria que por el mismo precio busques alguno de segunda mano bueno que te costara poco mas o menos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola:

yo compito en salamanca, ces esa categoria con carson c-5,sin frenos delanteros ni aceite n los hidraulicos.
    es un campeonato muy diverto pero tienen un nivelazo es gente que tiene un GT ( siguen el campeonato españa) y luego el eco.

saludos

comprate un sportsline, nose que opinaran los expertos sore ese coche,luego le quitas el fiadode los fenos y aceite, es comp mi coche.
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed