como configuro la 3pk en el 1/5?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como configuro la 3pk en el 1/5?

Me acabo de comprar un crojet K3 y quisiera montarle la emisora 3pk que tenia hasta ahora para touring. La pregunta es como hacerlo? a ver, tengo los servos que ya llevaba montados el hombre y los siguientes conectores por conectar:

conector servo de gas-freno trasero
    conector servo freno delantero
    puente entre alimentacion y servo de direccion

supongo que alguien que tenga un 1/5 con la 3pk me sabra decir, yo la verdad esque no me aclaro, sobretodo no entiendo el puente que hay hecho entre la alimentacion y el servo de direccion. Ademas despues de esto hay que jugar con los menus para regular la frenada. A ver si alguien me puede ayudar. Saludos.
    Coche: Serpent 710, 1/5 Hpi Baja 5B, empezando con eléctricos... Sakura F113
    Motores: JPracing S3 y Novarossi NSR3 DV by Javier Hidalgo
    Emisora: Futaba 4PKs, Spektrum Dx3s

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    J.L el puente en el servo de dirección casi seguro que es para que se alimente directamente del pack de pilas sin pasar la tension cuando consume a traves del receptor para que no hayan perdidas, es bastante frecuente esta conexión en 1/5.
    Pon el servo gas freno trasero en un canal, el freno del en el otro y el conector que te sobra que es el puente que viene del servo en el otro canal (si no es asi que alguien me corrija) y ya esta.
    saludos.
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero entonces la alimentacion del receptor queda al aire? como se alimenta el receptor desde el canal donde esta hecho el puente? gracias por la ayuda jose Maria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ta Jose maria, me parecia extraño que el receptor se alimentara por el canal de direccion, pero es asi, lo he probado y va perfectamente. ahora me peleare con el mezclador para configurar el freno pero parece que todo va perfecto1

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed