Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recortar carrocería

Hola chicos,

Estoy preparando el nuevo coche, un Technokit EXS GTS y quería que me dijerais que aberturas llevais en la carrocería. No tengo muy claro si hay limitaciones encuanto a numero, o si lo que dice el reglamento que se puede hacer no es práctico, o que pasa.

Yo tengo pensado abrir las ventanillas de piloto y copiloto, y hacer una ventana en el cristal trasero, nada más. Está bien pensado?? Que medida dejo atrás, o que reborde de cristal es bueno dejar??

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.
    [b]PASIÓN POR LA GRÁN ESCALA[/b]
    TKT EXS GTS 05 | G230RC3 | Futaba 3PK
    FG Marder Race | G230RC1 | Futaba 3VC
    Nuova Faor SF501 | Novarossi CX-12

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, es un Honda Accord.

Si tenéis ideas de pintura se agradecen.

Saludos.

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en el reglamento dice que puedes abrir las ventanas laterales y la trasera, la delantera tiene que estar intacta,asi como tambien puedes hacer tantas aberturas como tenga el modelo real, por ejemplo, la entrada frontal del radiador, pero con las que tu dices es suficiente,laterales y traseras es lo mas comun. Un saludo
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El vorde que deberias de dejar por lo menos es mi opinion es entre 5mm y 10mm y ten cuidado en las esquinas de no dejarlas rectas dejalas en redondo para que no se abra por hay, y ten mucho cuidado si le pones pegatinas o algo con el cuter porque si cortas sobre la carroceria esa parte queda muy debil y lo mas facil es que se rompa, haz la prueba en un trozo que vallas a tirar, por ejemplo de una ventana, hazle una ralla con el cuter y luego lo doblas por hay ya vaeras que facil se rompe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es, como dice Spiderman, mejor no dejarlas rectas, dejalas con un poco de curva, porque sino de los golpes se te raja el plástico enseguida. Y otra cosa, no te aconsejo que le hagas la apertura del radiador, la del frontal, porque si la haces no va a tener consistencia el frontal, y al primer golpe fuertecillo se te va a partir.

Saludos.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por los consejos, es lo que haré.

Lo del borde redondeado lo había pensado, pero conociendome, seguro que en el último momento se me olvidaba.

Lo del frontal no pensaba hacerlo, por que con la espuma no iba a entrar nada de aire, y se tiene que debilitar mucho el morro.

Insisto, muchas gracias.

Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed