Duda
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda

quería saber si es complicado empezar con estos coches de gran escala?
    yo vengo del 1/10 y me he cansado. no tengo mucho tiempo y el que puedo aprovechar, no me gusta perderlo en el box intentando saber por qué leches no me arranca el motor de las pelotings. Estoy harto de repostar 5' parar, volver a repostar, arrancar, ...
    Pasa lo mismo en los 1/5 o es llegar tirar del tirador y a rodar?
    es dificil empezar si no se tiene ayuda?
    es complicado conducirlos?
    en mi ciudad hay un circuito pero tiene bastantes curvas muy cerradas, he oído que dicen que es pequeño para los 1/5, ¿creeis que para un circuito pequeño no vale la pena esta escala?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba, he visto en una página el fg competicion a un buen precio, 1247€, lo denominan mittel y lang, es decir que uno es largo y el otro medio, ¿que significa?
    la pagina está de muerte, os escribo la dirección:
    http://shop.ralphs-hobby-laden.de/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo personalmente creo que los 1/5 son los que menos complicaciones tienen, si que es verdad que llegas tiras un par de veces del tirador y ya te tiras toda una mañana rodando

por empezar lo unico malo es el desembolso inicial pero esos coches dan muy pocos problemas

y el circuito... cuanto peor es el circuito mejor se aprende digo yo

esta es mi opinion
    ///Mugen mbx5///Savox///Alpha F850///Sanwa MT4///

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, te voy a comentar un poco el tema de los 1/5, a ver si te aclaro un poco más:

Complicado, para nada, lo único que necesitas es hacer un desembolso inicial mayor que en el 1/10, si quieres un buen bólido.

Tienes razón, en gran escala, pasas muchísimo menos tiempo en los boxes, te puedo asegurar que puedes estar rodando horas, y sin tocar el coche -golpes aparte claro-.

Si el motor está bien puesto a punto, normalmente es llegar, tirar un par de veces y listo. En cuanto a duración, te diré que es casi imposible gripar un motor de estos, y que son mucho más estables, van a menos vueltas, y no les afecta tanto las condiciones climáticas. Y olvidate de repostar cada 5 min. (30-40 minutos te duran los 700cc que tiene el depósito). Mantenimiento, pues lo más caro son las ruedas, el aceite, y en principio unas cuantas rótulas (que son baratas) y algún que otro recambio. Si te pones a correr, pues como en todas las escalas, algo se romperá por los golpes más que nada, pero son mucho más resistentes, bastante más.

Y si eres nuevo, pues mejor que alguien cercano te ayude un poco, pero no es complicado, te lo aseguro, y más tú que ya has tenido 1/10, así que algo de RC sabes...

Y la conducción, sólo te digo esto: Es lo más real que he visto en RC, tiene muchas inercias, y al ser trasera la tracción es muy muy real, "haces muchas manos", se parecen mucho a los coches grandes.

Lo del circuito, pues no sé cómo será....pero bueno supongo que entrará el coche...

Todo esto lo digo sin menospreciar ni mucho menos a ninguna escala, que conste que todas son muy divertidas, yo he tenido 1/10, 1/8 y 1/5, pero para mí ésta última es la que más me gusta.

Un saludo, y pregunta lo que quieras... :wink:
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por responder
    ¿Que os parece el precio de 1250€ por un FG competition line sin carroceria?
    Si alguien sabe a que se refieren con lo de mittel y lang que me lo explique, plis!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada, para eso estamos.

Especifica un poco más....modelo exacto, si te lo da con equipo de radio, recambios....

Ponle 100 € más o menos para la carrocería.

Yo es que de todas formas soy de Technokit, a ver si alguien de FG te puede indicar mejor, seguro.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que eso significa, que uno es con el chasis corto, y el otro con el largo, pero no estoy seguro...

FG tiene que yo sepa dos tipos de chasis.

A ver si alguien de FG te lo puede decir...
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene 3 tipos de chasis para el EVO3, corto, medio y largo, coge el largo que es el que se usa en competición,podras montarle casi todas las carrocerias de turismos, ya que la distancia entre ejes es de 535mm que es la standart
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE