Para team-vecar-sport
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para team-vecar-sport

Por favor, no uses Canariasmodel, no confundas a la gente. Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, te puedes explicar un poco mejor. Un saludo
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este que quiere dar la nota aqui ya se ha explicado varias veses el tema lo que pasa que ya lo hace por dar la nota yo estoy registrado aqui asi y no tiene nada que ver nada con tu pagina eso ya lo e escrito mil veses asi que busca rollo a otro a mi de todos modos si te sirve de informacion ni me preguntan ni nunca a salido el tema de tu pagina lo que parece que lo haces para dar la nota saluods

carlos exposito canariasmodel y tui pagina es www.canariasmodelrc.com si te molesta le caMBIAS EL NOMBRE O ES QUE SI Alguien se lllama yahoo tambien se tiene que cambiar el nombre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, no se porque se tiene que cambiar el nick, como bien dice lleva mucho por aqui con este nick y la verdad, personalmente no le veo tanto problema,si alguien le pregunta por la tienda, como bien dice les ha comentado que no tiene nada que ver, es mas lo veo como un inconveniente para el,ya que la gente le estara preguntando por la tienda y el respondiendo y un beneficio para la tienda,por que terminara por darles el link de la tienda,dando asi publicidad de la misma.

Un saludo
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada santius gracias en si la pagina es de un club que respeto y adoro su trabajo y que flipo con estas boberias yo creo que dentro de lo que cabe se hable y hablo bien de los demas saluods a todos .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para "eldemoya":
    ¿Y TU HAS PEDIDO PERMISO AL ALCALDE DE MOYA PARA USAR EL NOMBRE DEL PUEBLO COMO NICK????
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O a Luis "MOYA" para poder usar su apellido, Yo por ejemplo no le e pedido permiso a la WARNER por usar Spiderman, yo tambien creo que son ganas de tocar los..................................

Saludos a todos y animaros a ir a las carreras que cada dia somos menos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Spi, a Santander, igual me apunto. La vieja guardia vuelve je. Pero no vale vacilarme ¿ein?
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo espero que este asunto quede aqui sentado y terminado y que yo siempre e presentado mi apollo y respeto al club www.canariasmodelrc y que elogio su trabajo pero que no estropeen la maravillosa imagen que tienen que sigan adelante que yo por mi parte les apollo pero a mi como a cualquiera no nos gusta estos roLLlos y que solo venimos con nuestro mas sinsero HOBY a disfrutar saludos a todos el aqui el presente CANARIASMODEL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo ganas de tocar los.......... a nadie como dice el hombre araña, sólo queremos qe no se utilice el nick ``canariasmodel´´. Se lo hemos dicho mil veces a él y dice que sí qe el lo cambia, y lo cambió pero después de pasar por: carlosexposito, team-vecar-sport, y demás ya ha llegado otra vez al de canariasmodel.
    Así que no seas ´´cabezuo´´ y cambiate de nick.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed