Circuito con F1
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito con F1

Hola a todos, estoy en duda sobre si pillarme un F1, yo soy de Vic, y no me gustaria tener que correr solo, por eso me interesa saber si hay gente que corra con f1 en Rubi o Cerdanyola.

Gracias.
    -----------------------------------------------------------------
    FG MARDER 26 cc
    Futaba 3PJS

Circuito Manlleu

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasate por el foro, donde estan por zonas geograficas.

Aunque te dire que en barcelona hay pocos F1, segun tengo entendido
    Ozuuuuuuuuuuuuuu que calooooooo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que te equivocas CurroFg, Barcelona es uno de los sitios donde más F1 hay, el día 29 de mayo se hizo una carrera del campeonato de Catalunya en Cerdanyola y había 10 coches, y la mayoría de los participantes son de Barcelona.
    Lo que habría que preguntarse es porqué la gente no asiste a los Campeonatos de España, pero no sólo de F1, también de 1/5 ya que no llegaron a las 30 inscripciones entre las dos categorías.

Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O sea que en Cerdanyola hay peña con F1, Okis gracias
    FG MARDER 26 cc
    Futaba 3PJS

Circuito Manlleu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    32 pa ser exactos.
    Noe s muy normal que participen 10 coches en una social y que en cto. de eespaña sean 4.
    pero bueno.
    lo que pasara es que si no hay gente en el cto. de españa los importaadores no traeran coches ni les daran apoyo con loque la escala desaparecera.
    ya paso en otros escalas y pasara en esta. Es una pena con los guapos que son.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que los que corremos (Queremos correr en mi caso), somos mayorcitos, con hijos ,etc, y los "juguetes" pues como que hay poco tiempo para ellos.

Salu2
    FG MARDER 26 cc
    Futaba 3PJS

Circuito Manlleu

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que el motivo de que no asistan al nacional son los desplazamientos(con los gastos que ello
    genera).No es lo mismo desplazarse auna carrera del regional(30,40 km.) que ir Barcelona-Sevilla
    (por ejemplo).Como nuestros amigos Fede·s,Nacho,Oscar,Galindo etc.Que hay que hecharle huevos
    para meterse esas palizas de coche.

un saludo Diego,la carrera de GIJON de piiiiiii madre,a ver si llega pronto la proxima.A por cierto,soy
    el de el f1 amarillo(serrano),que si no es porque me estorbaron los doblaos hubiera ganado la
    carrera. jee jee juas jee(que es broma)

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Serrano, todavia los jueces estan deliberando sobre el estorbo de los doblados, Si es que hay mucho minardi por los circuitos. Tu carroceria me recordaba a Karthikeyan. Muy chula. Espero veros a ti, a spiderman y a luis por Santander en septiembre.
    Un saludo de Gotzon.
    GDT Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Cerdanyola creo que no hay formulas, para que encuentres gente con formulas has de ir a Igualada, igual te cae un poco lejos pero seguro que encontrarás a gente que hace el Catalunya y el Nacional de F1.
    Yo creo que el problema de la baja participación en las carreras del Nacional es, simplemente, un problema de presupuesto. Estas carreras salen carísimas, entre ruedas, alojamiento, viaje, comidas, etc. te dejas una pasta y, sinceramente, para correr casi con la misma gente que corres en el Regional no sé si vale la pena. Yo hice el Nacional hace dos temporadas y casi éramos los mismos que los que corríamos en el Catalunya.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Gotzon,spiderman y luis no se que haran,pero yo ya estoy casi alli,es la carrera del nacional que
    mas me gusta,aunque en esta tendre que desenpolvar el fg.
    por alli nos veremos Gotzon.

salu2.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed