de f1 a turismo
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

de f1 a turismo

es solo una curiosidad, me he pillado un f1, mañána me llega, y me gustaria saber, no lo voy a hacer, xq me gusta mucho el f1, si se podria pasar a turismo, a simple vista, y por ahora solo lo he visto en fotos, seria cambiarle ruedas, eliminar los alerones adaptar el bumper y adaptar unos soportes de carroceria, pero claro no se si estoy diciendo una burrada, y otra cosa, si el coche resultante diese lospesos y medidas reglamentarias, ¿se podria competir con el en la categoria turismos?

quizás sea una salvajada lo q acabo de plantear, peeero tengo esa dudilla, bueno saludos a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que puedeas, la distanca entre ejes es mayor que la de un turismo, por lo que los pasos de ruedas no t e valdran, asi como la anchura. Un saludo
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algaro, es el de pere...je, parece que es una buena maquina. Respecto a cambiar por turismo ni lo sueñes, solo existe un modelo que puede hacerlo, el r5. pero ni fg ni crojet ni harm pueden hacer el cambio puesto que son tanto en chasis como en disposiciones de todo el coche posibles. disfruta del f1 y centrate en dar el zarpazo como raikonen....puesto que llevas carroceria de mclaren-mercedez.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis solo era curiosidad, me acaba de llegar, y menuda preciosidad, q ganicas de echarlo a andar, ya os "hincharé" a dudas en cuanto lo arranque, , la verdad es q es preciooooso, me alegro de haberselo pillado, aparte de que es un tio estupendo, lo poco q he hablao con el.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed