set up harm sx3-2005
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  1. #1
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    set up harm sx3-2005

    pues lo dicho,si alguien tiene set up de harm sx3-2005 podría pasarlo para tener una base para empezar,nuestro circuito es con curvas muy cerradas y con buen grip ..
    un saludo a todos los unocinqueros... :wink: :wink:

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    De donde eres? y en que circuito andais?
    GDT Racing

  4. #3
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    somos de mallorca y nuestra pista es casi de 1/10 si quieres ver como es puedes entrar en www.rc1-5mallorca.com
    un saludo

  5. #4
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    Hola yo te voy a dar algo que seguro funciona
    Neumaticos dlanteros Kronos 27 traseros 20 depende de temperatura si pones mas duro cambiar los dos 29-27 por ejemplo

    convergencias trsera +3º delantrea -3º hablamos cada rueda
    caida delantera -0.5º trasera -1.0º
    avance o caster brazo superior delantero lo mas adelantado posible (si la recta es larga ten cuidado porque se buelve inestable)
    Hidraulicos dlantero 800 trasero 700 hablando de aceite de harm
    Muelles delanteros verdes traseros naranjas
    En este coche ten mucho cuidado con la altura de las barras estabilizadoras

    Estos reglajes son bastante radicales con lo cual el coche te va a redondear mucho las curvas pero tienes que tener mucho cuidado con el volante porque si eres brusco se te cruzara, si ves que no lo, consigues dominar primero cambias muelles delanteros por los blancos, si sigue parecido aprietas un poco mas la precarga delantera o aflojas la trasera, si todabia va demasiado radical cambia las ruedas delanteras por un compuesto mas duro.

    Si le notas alguna cosa y no puedes solucionarlo dimelo

  6. #5
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    set up harm sx3-2005

    Hola,muchas gracias Spiderman,pero necesito algo mucho màs light,para buscar poco a poco comportamientos más criticos,ahora lo que necesito es una base buena para entender el automodelo... :roll: :?:

  7. #6
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    Okey prueva lo mismo pero empieza con ruedas delanteras 30 o 35 Kronos o similares en otras marcas con estas ruedas ya no sera radical

  8. #7
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    escape firstone de harm

    Hola a todos,el harm sx3-2005 monta el escape de bufanda firstone,yo quisiera saber si este escape ofrece el mismo rendimiento (bajos) que un escape de fg o un escape de Lauterbarcher.
    Lo dicho si alguien conoce estos datos y los quiere comentar,
    un saludo :?:

  9. #8
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    el escape que trae de serie va muy bien lo que pasa es que algunos pilotos prefieren el de FG porque pesa 100g menos y un poco de aqui y otro poco de alli al final suman muchos gramos

  10. #9
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    ?Que utilizais para saber la diverg.y la converg.¿

  11. #10
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    puente delantero de 0 a +1 de divergencia las brazos superiores delanteros lo mas retrazado posible eso te dara sierta facilidad de pilotaje al dejar el coche en curva poco agarre barra estabilizadora en la posicion mas dura y los muelles buscando una altura del coche al rededor de 4 a 6 mm dependiendo del circuito la parte tracera 2,5 a 3 de convergencia a 2,5 mas velocidad punta la otra menos velocidad pero un poco mejor en aceleraciones barra estabilizadora al principio blanda o media caida delantera de 0 a 0,5 + la trasera de 1 a 1,5 todo depende del agarre que busques una ves que prueves as lo siguiente de la zona que mas se te valla le aflojas nunca habra un coche perfecto pero si equilibrado a tu estilo de pilotaje al principio busca que se te balla de adelnte si se te va mucho lo unico que tienes que hacer es poco a poco endurecer la tracera y ablndar la delantera pero poco a poco para que no te pierdas saludos altura tracera de 6 a 8mm

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