oferta, recomendable?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de alorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

oferta, recomendable?

Hola, he visto una oferta en una tienda del carson 1/5 en 499,99€ mas portes servos radio etc.... y queria ver si la veis recomendable para empezar, yo vengo del 1/8 tt y la verdad que esta escala es tan diferente. gracias por todo. Puede que sea una pregunta que ya este antes pero era tb para probar si funcionaba mi login. un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey yo también vengo del offroad 1/8 buggys , y te voy a dar un consejo , de una ves cómprate uno que sea bien competitivo pues te cuento que esta cat te va a gustar mucho y una ves dentro no la dejaras , así que no cometas el mismo error que yo que compre primero un dynamic bravo 2 y termino en bull comtetition y una Chorrera de dollares gastados en upgrade, un consejo de alguien que también paso por eso de pedir recomendaciones ,

Y recuérdate que las mesetas sean de aluminio ..
    Rabrahams
    VENEZUELA

[url]http://ova.org.ve/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues puedo decir q alorca lo recibe hoy, aunque seguirá con el 1/8tt, por lo menos esta temporada al final se ha pillado la oferta.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno le deseo suerte por que he oído por allí que ese carson es muy frágil , yo también corro 1/8 t/t buggys y lo seguiré corriendo , pero el 1/5 es otra cosa pues es lo mas realista a un vehiculo 1/1 que hay , saludos y suerte , por cierto este fin de semana corro la 3ra valida del nacional de offroad de Venezuela , saludos ,,
    Rabrahams
    VENEZUELA

Miembro Senior Avatar de alorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya tengo mi nueva maquina, UN CARSON C-5 y ahora lo siguiente, que servos montar, he pensado en un par de maxiservos de hitech (uno gas-frenos y otro direccion) pero exactamente no se cual es la referencia del modelo de 24kg. y una vez que los tenga ¿con que receptor de la 3pk HRS Ó PCM? GRACIAS POR ANTICIPADO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si usa 3PK hrs o pcm debes usar solo servos digitales , con analogicos no sirve , si quieres tener optimos resultados , pon en direccion 2 airtronics 94359 y en frenos y aceleracion tabien osea que compras 4 94359 y te garantizo que te olvidaras de problemas de servos, son los que uso yo en todos mis R/C´s, no son varatos pero duran muchos años y las prestaciones exelentes 200oz a 0.10 sec con 6 voltios , esto te lo recomiendo por que cuando compre mi primer 1/5 le puse un monster servo futaba S5302 metal gear y todos me lo recomendaron como muy bueno y barato pero duro 2 carreras , los airtonics los tengo desde que salieron nuevos al mercado digo los 94359 , y ahora es que son servos , bueno espero habersido de ayuda
    Rabrahams
    VENEZUELA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de hrs o pcm, es indiferente para la escala, con hrs solo puedes usar servos digitales, con pcm puedes usar ambos tipos. Yo te recomendaria pcm. En cuanto a servos los mejor en cuanto a calidad/precio son los Hitec, ahora mismo no me se el modelo,pero si usas la busqueda encontraras mucho sobre servos para esta escala. A mi personalmente los que mas me gustan son los volz, pero son muy caros,eso si la calidad es altisima. Un saludo
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE