YA LO TENGO
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: YA LO TENGO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

YA LO TENGO

Hola amigos acabo de comprar un Harm sx3,en concreto el de Sergio de Salamanca,(alguien lo conocerá) y no se por donde empezar, de entrada me estoy volviendo loco con la emisora una KO pues no consigo hacer funcionar el tercer canal,y despues pues no sé por donde empezar,despues de tanros años en este hobby soy nuevo en esta escala,¿alguna recomendación? admito todos vuestros consejos y sugerencias,espero debutar en Salamanca ya nos vemos.venga animaros

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salven2 estoy impresionado y muy contento por tu nueva adquisición.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recibe una felicitacion desde Venezuela pues te has puesto en un buen carro , cuando quieras puedes venir a corroer a mi pais , saludos
    Rabrahams
    VENEZUELA

[url]http://ova.org.ve/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo keria decirte k ese coxe lo conozko xk soi del grupo charro k donde perenece sergio. Ese coxe ta nuevo cn 3 carreras i sin ningun golpefuerte. Sergio iba mu rapido cn ese coxe i era uno de los punteros ( k en el grupo somos 5 punteros) i k aber si debutas en salmanca asi t conocemos i xarlaremos i t dare algun cnsejillo para correr algo mejor en nuestra pista eje.

weno saludos. De donde eres¿¿¿
    Contrast Neo 2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed