como activo tercer canal
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como activo tercer canal

Hola amigos,hace tres dias que tengo el coche y no hay manera de que funcione el servo del freno delantero, he comprovado el servo,el receptor y funciona correctamente y teoricamente mi emisora KO presto con 3 canales deveria de servir pues no puedo conseguir que se active el freno,ayudarme please,aquí en Alicante solo estoy yo en 1/5.salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, Necesitas buscar un menu, que se llame Brake mix o 3ch-mix, algo así, y activarlo, por que por defecto están inividas todas las mexclas.

Si no hay nada en la emisora, tendrás que hacerte una mezcla con el canal 2 de master y el 3 de slave (esclavo) y que solo sea hacia una dirección, por ejemplo adelante 0% atrás 100%

A ver si te es de ayuda, pero es que las KO poco se ven, las que más la 3PK.

Saludos.
    [b]PASIÓN POR LA GRÁN ESCALA[/b]
    TKT EXS GTS 05 | G230RC3 | Futaba 3PK
    FG Marder Race | G230RC1 | Futaba 3VC
    Nuova Faor SF501 | Novarossi CX-12

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed