INSTALACION FRENOS DELANTEROS MECANICOS
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

INSTALACION FRENOS DELANTEROS MECANICOS

Hola.
    Bueno,ya le he montado los frenos mecanicos delanteros a mi Monster y me he encontrado con el primer contratiempo.
    Los hago funcionar y no frenan practicamente nada.El problema es el servo.
    Tiene un KO creo que es no muy malo pero tampoco nada del otro jueves,creo que el 903,no lo se porque es del año catapum.
    Son los frenos originales de FG ya que los que estoy haciendo,ya le queda poco y se los pondre detras y me salieron unos por 40 euros en el ebay y claro,me los pille.
    Que servo me recomendais???
    He leido todo lo que se ha escrito en el foro sobre los servos,pero claro,no es lo mismo para gas-freno trasero que para gas-freno trasero+frenos delanteros+el diametro de ruedas del monster por lo que necesito kilos por un tubo.
    Que me recomendais??
    Alguno lleva instalado los frenos delanteros en algun marder???
    Como frenan,pueden llegar a bloquear??
    Chao.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero que haría es dividir el trabajo. Te lo digo por que yo con el Marder bloqueo las 4 ruedas y son todos mecánicos.

Yo llevo un servo solo para el freno de disco mecánico delantero y otro para el gas y freno trasero, el de serie. Co eso me ha ido muy bien y ya te digo que bloquean a la mas mínima.

De servos, te puedo recomendar dos, los que yo uso, tampoco te recomendaría otro que no haya probado, pero por mi experiencia, van bien. Son los Hitec HS645-MG que van muy bien y son baratos, unos 50€ y luego un poco mas caros te recomiendo los Futaba S9350 que son muy rápidos, van como la seda.

Saludos.
    [b]PASIÓN POR LA GRÁN ESCALA[/b]
    TKT EXS GTS 05 | G230RC3 | Futaba 3PK
    FG Marder Race | G230RC1 | Futaba 3VC
    Nuova Faor SF501 | Novarossi CX-12

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok,gracias por la pronta respuesta,pero,donde metes el otro servo???
    Entra en la bandeja???no se queda entonces desplazado el de direccion??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un monster de FG??

Yo cansado de la mierda de bandeja de servos que venía con el coche, una de pástico, me hice una de aluminio muy maja. Algo así:

Lo único que dejé el hueco de un servo jumbo en medio, uno pequeño a cada lado y la caja del receptor a la izquierda del todo. Si te interesa mucho le tomo una foto.

Tu que eres un tio habil, no te costará mucho hacerte una.

Saludos.

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que tienes toda la razon,la de origen flexa demasiado.
    Lo que no acabo de ver es donde va la caja del receptor.Yienes alguna foto de ella montada en el coche???
    Millones de gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que esa bandeja es para dos servos Jumbo para dirección, cuando la hagas tu y solo montes uno, como creo que llevas, te sobrará sitio para la caja del receptor. De todas formas mañana te pongo una foto.

La hice en aluminio de 5mm, pero fue una pasada, con chapa de 3mm será suficiente.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente,el mio es el FG.Lleva segun lo miras desde arriba,a la izq el de gas-freno,en medio un maxiservo de direccion y a la derecha la caja del receptor.En el del medio,le sobra bastante por ambos lados pero no lo suficiente como para montar otro servo a no ser que desplace el maxiservo hacia un lado completamente pero entonces atacaria a la direccion en oblicuo y no se si si asi funciona o no.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he caido, lo siento. Yo llevo a la izquierda desde arriba, los dos servos de gas freno trasero y el freno delantero, y a la derecha, solo la caja del receptor. con lo que si pones los servos contrapeados, con las cabezas mirando a cada uno de los sitios, si que te entran bien. Esta noche en casa te pongo una foto.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otias que lio.A ver,visto desde arriba tengo lo siguiente:
    A la izquierda el de gas freno trasero al que le conecte en la misma parte donde va el gas la varilla de los frenos delanteros para que actuen en conjunto con los traseros.
    En el medio y centrado, el peacho de servo de direccion,un maxi que ocupa todo el centro con un poco de espacio al lado pero no lo suficiente para que entre otro servo.
    A la derecha va la caja del receptor.
    Que pasa pues???
    Pues que el servo del gas esta tan saturado que ni frena bien ni atras ni delante.
    Opciones,pues me han recomendado lo siguiente.Poner un Multiplex Jumbo de 30 kilos para toda la faena de gas y frenos o bien poner otro identico al de la direccion que es un Hitec HS-5745 MG para el gas freno trasero y otro igual solo para los delanteros.
    Con eso no solo debe de frenar,debe de ser la ostia ya que ademas de todo ello,si le meto un leñazo al coche en una carrera ,no hay problema,le quito los topes al recorrido de los servos y con un simple gatillazo enderezo el chasis...............
    No se,la verdad que por lo que he leido por el foro,hasta ahora nadie usa maxiservos para freno y son suficientes los normales con mucho par,pero tambien es verdad,que estos,aunque dan mucha fierza,no son tan robustos como los maxiservos.
    Luego si puedes me pasas la foto.
    A ver si entre todos me aclarais un poco.
    Chao.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olvidate de los servos hitec HS5745MG a mi por desgracia ya me han petado 3 por obra y gracia del espiritu santo, y conozco algun que otro caso , asi que te aconsejo que no inviertas ni un duro en esos. Puedes probar los HITEC 805 BB que son de 24kg y bastantes rapidos ademas de baratos la unica desventaja es el tamaño/peso por que son unos bodoques de la leche, pero van muy bien y son muy fiables. Salu2
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

frenos delanteros fg monster

instalar frenos escala 15

montaje frenos fg rc

brico montar frenos delanteros a fg

brico montar frenos a mi fg monster

que servos montar a mi fg monster

ebay frenos rc 15

15 freno delantero rc

frenos mecanicos marder

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed