alguien me ayuda
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien me ayuda

hola mira tengo un problemilla haber si me podeis ayudar
    cuando me pongo a rodar con mi coche nada mas frenar un poco se me gira el cohe de que puede ser es un ecoline y solo frena de atras haber si me podeis ayudar y ta,bien decirme cuanto me puede costar unos frenos de disco y donde los puedo conseguir un saludo y mil gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola macaca,

Eso sucede precisamente porque solo llevas frenos traseros. Lo normal es compensar la frenada de forma que la mayor fuerza de frenado sea en el tren delantero, para evitar precisamente lo que a ti te ocurre.

Te recomendaria que pillases unos frenos delanteros, mientras tanto, lo unico que puedes hacer es no pisar el freno a tope, hacerlo de forma progresiva, y asegurarte que ambas ruedas frenan por igual... de lo contrario tu coche siempre tendera a derrapar aun mas!
    [b]dAVE[/b] [color=olive][TKT ~ ARCA][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Como dice erdave, compensa esos frenos con unos delanteros si puedes, verás la diferencia. Eso puede ser porque te frene más de un disco que de otro.

Pueden salir unos 300 euros o así los de FG...no recuerdo muy bien...

Saludos.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los hidraulicos rondan el precio que comenta Jorge.

Te puedes conseguir unos mecanicos por la mitad mas o menos.
    Los Cup de Technokit son bastante buenos y rondan entre 160 y 180 mas o menos. Unos standard algo mas barato... unos 120 o menos dependiendo de la marca.

Echa tambien un vistazo al mercado de segunda mano, siempre suele haber material de gente que se pasa al hidraulico (mira por el foro, tu circuito, ebay...)
    [b]dAVE[/b] [color=olive][TKT ~ ARCA][/color]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed