Ensanche del eje delantero
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ensanche del eje delantero

Hola a todos. Tengo una duda respecto a los reglajes de un coche de Gran Escala 1/5. La pregunta es sencilla...

¿Para qué sirve ensanchar el eje delantero respecto del trasero, es decir que las ruedas delanteras sobresalgan más que las traseras? ¿Y al contrario, que sobresalgan menos que las traseras?

Bueno, y otra¿?

¿La suspensión, alante más dura que atrás? ¿O viceversa? Teniendo en cuenta el reparto de pesos que tienen estos coches y que son tracción trasera.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

Pues segun el manual de Hudy, el ancho de ejes tiene los siguientes efectos:

====Eje delantero====
    Mas ancho:
    - Menos agarre en tren delantero
    - Aumenta el subviraje
    - Velocidad de respuesta en direccion mas lenta
    - Se puede usar para disminuir los trompos

Mas estrecho:
    - Mas agarre del tren delantero
    - Disminuye el subviraje (aumenta el sobreviraje, pues)
    - Mayor velocidad de respuesta en direccion

====Eje trasero====
    Mas ancho:
    - Aumenta el agarre en tren trasero
    - Se puede usar si el coche tiende a realizar algun que otro trompillo

En cuanto a la suspension, en mi experiencia personal, teniendo la delantera mas dura que la trasera he conseguido aumentar el subviraje (tenia exceso de sobreviraje) y por lo tanto la estabilidad en curvas (evitando mis habituales trompos a lo equipo-A del final de recta... je)
    [b]dAVE[/b] [color=olive][TKT ~ ARCA][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eyy David, que tal hombre??? cuánto tiempo sin verte por aquí, bueno tampoco me meto ultimamente en el foro, más mi hermano. Pues "oido cocina"!!! Provaremos a estrecharlo al máximo a ver que tal, .
    Bueno pues nos vemos este Sábado y Domingo en la carrera solidaría, y esta la corro yo (no mi hermano), a ver que tal se me da después de 1 año sin tocar el coche y además con un chasis nuevo, seguro que mal, no he corrido nunca en el nuevo circuito y repito hace 1 año que no toco el coche, me pondré la "L" jaja, pues lo dicho, nos vemos.

Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja...
    Pues nada hombre, espectaculo asegurado!!

Ya veras como el domingo ya le has pillado el punto... y que mejor carrera que esta para retomar los "mandos"

Nos vemos el finde!
    [b]dAVE[/b] [color=olive][TKT ~ ARCA][/color]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed