AJUSTE FRENOS MECANICOS
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AJUSTE FRENOS MECANICOS

Hola a todos.
    A ver si entre todos me echais un cable a mi problema.
    Resulta que acabo de montar en mi FG Monster Truck 1/6 los frenos mecanicos delanteros que le he comprado a un colega a buen precio.El caso es que frenar,frenan algo perono coo para bloquear las ruedas ni que hunda el morro,simplemente frena algo.
    Como sospechaba de que el el servo lo tenia saturado con el trasero,gas y ahora los delanteros,corte por lo sano y le he metido un Multiplex Jumbo de 33 kilos con el que ha mejorado notablemente pero no lo suficiente.
    Esta todo aparentemente bien ajustado y he reforzado la bandeja para que no flexe pero creo que el problema lo tengo con la mordiente de las pastillas,que no estan cristalizadas, con el disco que es metalico.
    Algun consejo para ello???
    Mejor los discos de fibra para el TT?
    Alguna recomendacion para el ajuste???
    Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate unas bombas i veras el cmbio, xk yo e tenido los cables i nunca los vas a poner bien, claro esta si eres un perfeccionista lo lograras xo es un rato dificil, oseake no por k tngas 33 kg vas a solucionar muxo. Aunk pa un monster tmpoco ace falta muxo freno ni perfeccion xk lo k se trata es de divertirte alo bestia j no ir cogiendo trazadas...

saludos
    Contrast Neo 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a ver, yo te cuento mi experiencia con los frenos mecánicos que tengo. Los discos a mi me gustan mas los de Acero, y mas para TT, los de fibra son mas bastos, y hay que cambiar las zapatas por acero. Se calientan mas y pierden efectividad con el uso. Para mi, acero y ferodo.

Mira que los ferodos estén en buen estado, tienen que estar un poco blandos, si no, me parece que de ese espesor es mas facil encontrar ferodo para sustituirlo.

Yo también de vez encuando les doy una pasada por la lija a los discos para quitarles el uso y borrarles un poco los surcos si es que tienen.

Lo mas jodido es conseguir que frenen los dos por igual, por que el repartidos que llevan no suele hacer nada.

Bueno, ya nos contarás poco a poco, a ver si entre todos hacemos que frene un poco más.

Yo en TT sin problemas, y con los servos que te dije, que eran de 12 Kg, creo recordar.

Saludos.
    [b]PASIÓN POR LA GRÁN ESCALA[/b]
    TKT EXS GTS 05 | G230RC3 | Futaba 3PK
    FG Marder Race | G230RC1 | Futaba 3VC
    Nuova Faor SF501 | Novarossi CX-12

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el problema que le veo a esto para el Monster es el gran diametro de las ruedas.Atras con un par de discos pequeñitos colocados en la transmision,lo bien que frena,pero delante,al no llevar reduccion,hace demasiada palanca sobre el eje y cuesta pararlo.
    A ver si localizo ferodo con mas grip y pruebo porque con el que trae me parece que poco mas se puede hacer.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que es lo que les va a pasar, que el ferodo está muerto. Si encuentras un ferodo majo, hazmelo saber, que yo quiero tener de repuesto.

Saludos.
    [b]PASIÓN POR LA GRÁN ESCALA[/b]
    TKT EXS GTS 05 | G230RC3 | Futaba 3PK
    FG Marder Race | G230RC1 | Futaba 3VC
    Nuova Faor SF501 | Novarossi CX-12

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

Relacionado con:

ajuste de frenos en 3pk

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed