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  1. #1
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    Consulta...

    Hola amigos, soy Chileno y les quiero hacer algunas preguntas.
    Acá he visto sólo un Rc escala 1/5 y la verdad es que me dejo loco. Ahora mis dudas son :
    Como trabajan los frenos ??
    Que motor poseen esos RC ?
    Yo tengo un Rally Game y me gustaría tener unos de estos modelos.....
    Saludos.
    [b]Auto : Duratrax nitro, SinYih RG
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Hola que hay!

    Bueno, los frenos hay dos tipos básicamente:

    1º) Mecánicos: Como los de las bicicletas, que son accionados mediante el conjunto servo-levas o similar, y que en los que se tira de un cable metálico para presionar los discos de freno mediante unas pastillas.

    2º) Hidráulicos: Mediante bombas de freno hidráulicas que ejercen presión sobre un pistón que está colocado en la pinza de freno, y éste a su vez presiona la pastilla de ferodo contra el disco. Llevan lógicamente líquido de frenos similar al de los coches 1/1.

    Luego está la colocación de los "frenos": Pueden estár en la transmisión, donde el diferencial, o pueden estar "en las ruedas" (como los coches de verdad).

    Los más efectivos son los frenos hidráulicos.

    Y luego en cuanto al motor, básicamente hay dos tipos:

    23 CC, que son los que están "homologados" para los turismos pista.

    26 CC que son los que están "homologados" para TT 1/6 y para F1 pista.

    En ambos casos son motores de dos tiempos atmosféricos, "tipo moto" y la gasolina que se usa aquí en España es la del surtidor, con aceites buenos de 2 tiempos.

    Estos motores se puede decir que son "de por vida".

    Un saludo desde España, y no dudes en preguntar todo lo que quieras. :wink:
    Jorge B.
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  4. #3
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    Oye te pasastes....quedé más que claro. Te lo agradezco. Ahora, cuando cuesta un modelo de estos ??
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  5. #4
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    Joder Jorge, te explicas como un libro abierto, je.
    Yo no la habría hecho mejor.
    Sólo un pequeño apunte: el liquido de los hidraúlicos no es que usan los 1/1 ya que estos son muy abrasivos y deterioran las toricas del sistema. Se usa el liquido de las direcciones hidraúlicas.
    Y contestando a nuestro amigo chileno, te diré que por aquí en España los precios de los coches de esta escala depende muy mucho de para que lo quieras, pues existen dese unos 500€ aprox. hasta los 2.300/2.500€. Evidentemente, para competir, los "baratitos" no tienen mucho que decir.
    Pero no te olvides que existe un mercado de segunda mano, que está francamente bien.(se pueden conseguir casi nuevos, por la mitad de precio)
    Las marcas que más pitan esta temporada son :Crojet, Contrast (españolas) FG y Harm (alemanas), aunque existen otras que no estan nada mal como son Tecnokit, Lauterbacher, Bergonzoni,
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

  6. #5
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    Joder Jorge, te explicas como un libro abierto, je.
    Yo no la habría hecho mejor.
    Sólo un pequeño apunte: el liquido de los hidraúlicos no es que usan los 1/1 ya que estos son muy abrasivos y deterioran las toricas del sistema. Se usa el liquido de las direcciones hidraúlicas.
    Y contestando a nuestro amigo chileno, te diré que por aquí en España los precios de los coches de esta escala depende muy mucho de para que lo quieras, pues existen dese unos 500€ aprox. hasta los 2.300/2.500€. Evidentemente, para competir, los "baratitos" no tienen mucho que decir.
    Pero no te olvides que existe un mercado de segunda mano, que está francamente bien.(se pueden conseguir casi nuevos, por la mitad de precio)
    Las marcas que más pitan esta temporada son :Crojet, Contrast (españolas) FG y Harm (alemanas), aunque existen otras que no estan nada mal como son Tecnokit, Lauterbacher, Bergonzoni,
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
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  7. #6
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    Gasoleo! sal de la tinaja que tienes eco en tus mensajes

    Suerte en el Europeo! Ya nos contaras.
    [b]dAVE[/b] [color=olive][TKT ~ ARCA][/color]

  8. #7
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    Ja..así es que tiene ecos ??,,. Le agradezco todos los comentarios, de verdad muy buenos.
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  9. #8
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    eco, eco... jaja, es que como no yengo ni idea de sueco, aparecen unas letrajas mu raras y me creo que no ha entrado y le vuelvo a dar.
    De todas formas, así corroboto más lo que digo, ja.
    Disculpen las duplicidades, ajenas a mi voluntad
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    Zenoah G230RC asp tuned

  10. #9
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    Como no tengo ni pajorera idea de sueco, salen unas letrajas mu raras y como no lo entiendo, clico de nuevo
    Estas son las letrajas qyw salen. a ver quien me lo traduce y me duce que coj.. quiere decir ops:
    Det går inte att visa XML-sidan
    Det går inte att visa XML-indata med formatmallen XSL. Korrigera felet och klicka sedan på knappen Uppdatera eller försök igen senare.


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    Sluttaggen head matchar inte starttaggen meta. Det gick inte att behandla resursen http://cochesrc.com/foros/posting.php. ...
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
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  11. #10
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    Estas son las letrajas qyw salen. a ver quien me lo traduce y me duce que coj.. quiere decir ops:
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