campeonato de europa 1/5 y formula 1 gran escala
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

campeonato de europa 1/5 y formula 1 gran escala

hola
    sabemos algo de los pilotos que participan en el Europeo
    marcas y demas
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias desde Stokolm.
    El próximo Viernes me desplazaré hasta Göteborg para hacer el Europeo con mi amigo de siempre: Alfonso Pérez
    Que yo sepa, y salvo sorpresas de última hora, los únicos espanoles (disculpen, peros estos teclados vikingos no tienen la "eñe" preestablecida y para poderla hacer hay que hacer varias cosillas en el teclado que no merecen la pena)somos Alfonso Pérez y un servidor como ya saben Uds. "de cargacoches". Unos por unas razones y otros por otras, lo cierto es que estaremos más solos que la una.
    Ramón Crosa nos ha ofrecido hacer el Europeo con dos Crojet. Un F1 y un turismo.
    Así que ya les iré contando un poco a ver como se va desarrollando la cosa, y las fotos que podamos mi esposa y yo sacar, intentaré ponerlas en el foro para Uds. No se si en el hotel habrá conexión a Internet, por lo que de no ser posible, lo tendré que hacer "EN DIFERIDO".
    El Europeo de F1 comenzará el día 2 y se prolongará hasta el miércoles, dando paso a continuación de Jueves a Domingo el de turismos.
    Ya les contaré lo que acontezca.
    Un saludo desde los paises nórdicos. (Ah una cosa: los paisajes son fabulosos y lo jodido es que no te das cuentas de la hora que es, porque como no termina de oscurecer, cuando te quieres dar cuenta son las dos de la manana)
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias desde Stokolm.
    El próximo Viernes me desplazaré hasta Göteborg para hacer el Europeo con mi amigo de siempre: Alfonso Pérez
    Que yo sepa, y salvo sorpresas de última hora, los únicos espanoles (disculpen, peros estos teclados vikingos no tienen la "eñe" preestablecida y para poderla hacer hay que hacer varias cosillas en el teclado que no merecen la pena)somos Alfonso Pérez y un servidor como ya saben Uds. "de cargacoches". Unos por unas razones y otros por otras, lo cierto es que estaremos más solos que la una.
    Ramón Crosa nos ha ofrecido hacer el Europeo con dos Crojet. Un F1 y un turismo.
    Así que ya les iré contando un poco a ver como se va desarrollando la cosa, y las fotos que podamos mi esposa y yo sacar, intentaré ponerlas en el foro para Uds. No se si en el hotel habrá conexión a Internet, por lo que de no ser posible, lo tendré que hacer "EN DIFERIDO".
    El Europeo de F1 comenzará el día 2 y se prolongará hasta el miércoles, dando paso a continuación de Jueves a Domingo el de turismos.
    Ya les contaré lo que acontezca.
    Un saludo desde los paises nórdicos. (Ah una cosa: los paisajes son fabulosos y lo jodido es que no te das cuentas de la hora que es, porque como no termina de oscurecer, cuando te quieres dar cuenta son las dos de la manana)
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a la final lo hareis con crojet crei que avian firmado por o pilotavan com lauterbacher a sabes si nuestro querido amigo alfonso y tu correreis el regional de tenerife y esperamos con ansia esas fotos a claro esta suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola:

esta la pista del europeo no esta mal.
    saludos

Suerte Alfonso

saludos

www.vast-8.se
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed