Cronica EFRA 2005 Gothenburg
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
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    Cronica EFRA 2005 Gothenburg

    Como Armando no tiene internete en su hotel, os ire retransmitiendo lo que Armando me recuente a mi.

    El tiempo es muy bueno hay unos 26º y apenas hay nubes, aunque creen que, pueda llover por la tarde.
    El circuito es muy sinuoso y complejo, el aglomerado es muy abrasivo, conlo cual hay mucha goma depositada en el aglomerado, lo que da mucha tracción.

    El circuito tiene dos parte muy complicadas, a la salida de la recta que se toma a fondo y se enlaza con otra curva, hay que tener unos buenos frenos para no salirte de la trazada, y la otra es la 2º recta, que pasa por delante de los pilotos, la curva siguiente es muy complicada, y esta peraltada, los pilotos estan teniendo problemas en esos dos puntos.

    Las instalaciones son de madera (con toda la que tiene allí) y son incomodas, ya que hay problemas con los enchufes o tras cosas.

    Segunme dice Armando, no esan en esta reunion todas la (vacas) sagradas de la gran escala en F1.
    No hay participantes Italianos, franceses hay 8, Holandeses 0, y unos cuantos Alemanes, y 1 Español (Alfonso Perez)

    Hoy viernes son entrenamientos libres, y no hay pilotos que marquen tiempos buenos, ya que estan continuamente entrendo en box continuamente a cambiar reglajes, por lo que no hay ningun piloto que este rodando a tope.

    Hasta el miercoles los turismos no pueden rodar en el circuito, pero ya estan llegando algunos con Felman, Prebot, Brie, Guist etc.

    En el circuito tiene unos horarios un tanto raros, ya que abren el circuito a las 7:00 am. 8O y hay luz suficiente para rodar, pero lo cierran a las 17:00 pm. no entiendemos el porque, ya que hay luz suficiente, con lo cual nuestros compañeros españoles se estan despertando a las 5:00 am .
    El lugar donde se encuentran es una maravilla rodeados de bosques por todas partes, en fin un bonito sitio, pero lo malo es que es extremadamente caro todo, ops:

    Armando esta haciendo gran cantidad de fotos para colgarlas, prero hasta el día 15 o 16 no podra hacerlo.

    PD Armando no te enfades si no te dejan fumar en el circuito :D :D
    Mañana mas noticias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    resultados de las Mangas en F-1:


    http://www.vast-8.se/ec2005/results/results_quali.htm

    saludos
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

  4. #3
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    Queridos amiguetes. Ya estoy de vuelta en Stockholm después de 5 horas de viaje en coche desde Goteborg.
    Llegué anoche a eso de las 11. El jueves !!por finnn!! vuelvo pa España.
    Tengo como bien dice el amigo Chuso, bastantes fotos que colgaré para todos vosotros a partir del Jueves.
    Aunque he visto finales mucho más emocionantes, esta estuvo bastante bien, auqnue desde el primer momento, el francés Prebot se marchó solo, y nadie pudo darle alcance hasta la bandera a cuadros.
    Feldmann, después de ganar el Europeo de F1, parecía como que se conformaba con la que fue finalmente la suya, la segunda plaza, seguido de Ian Odi que habiendo salido desde la última plaza de la final (entró de rebote por la descalificación del jovencito Alex Bayer en su semifinal, por irregularidades en el depósito), aprovechó unba melé a los 10 minutos entre Martin Lissau y Arnaldí momento que qprovechó para sacarunos metros que a la postre le valdrían para obtener la tercera plaza.
    Asombrosa carrera la que protagonizó Martín Lissau, que con sus 15 añitos, y después de haber sido arrollado en la salida por varios coches y de un Stop & go por su encontronazo con Arnaldi, remontó de nuevo hasta la cuarta plaza, y a punto estuvo de amargarle la fiesta al inglés Ian Odi.
    GRAVENSE ESTE NOMBRE, PORQUE ME HA PARECIDO VER A UN CANDIDATO PARA SER CAMPEON DE EUROPA Y ALGO MAS :MARTIN LISSAU
    15 a¨nitos tan solo y no corria, volvaba sobre el circuito del club V8 de Goteborg.
    Nuestro único representante, Alfonso Pérez, ocupo la 41 plaza, que nos dejó mal sabor de boca, dado que desde el primer día eodamos en 18 bajos, y durante toda la semana, o no supimos o no pudimos mejorar los reglajes del coche para que bajara estos tiempos. El crojet cedido por Ramon Crosas para esta ocasión, no nos dió ningún problema a excepción de un embrague totalmente gastado y aún así el coche no se quedó tirado.. Pero esto ya es comentario de otro post.
    Resaltar también la mala actuación del Harrie Sicks que tampoco logró dar con el reglaje adecuado, y cayó en 32 abos.
    El francés de Crojet, Matew Brier, no logró terminar su semi final, por una avería un tanto extraña : se le despegó la goma y el musse; y se le salió totalmente por donde se había desdepegado el caucho. Yo nunca había visto algo parecido. Está claro que es un fallo de la cadena de montaje del amigo Pauselli

    Exito de FG que logró meter a 6 coches en la final. 2 Harm 2 RS5.
    Los coches españoles, no tuvieron mucha suerte ya que los dos contrast que se inscribieron, no pasaron uno de los 32 abos y el otro cayó en la siguiente.
    Roland Iff (Suizo), que por sus tiempos, podría haber sido el segundo crojet junto con el de Matew Brier, le fue sacada bandera negra en su semi, por dar más db de lo permitido.

    Finalmente estos fueron los 10 primeros:

    1.- Cederic Prevot Francia FG 105 vueltas
    2.-Markus Feldmann Alemania FG 104 "
    3.-Ian Odie UK Harm 104 "
    4.-Martin Lissau DK FG 103
    5.-Bernard Arnaldí Francia Harm 102
    6.-Oliver Sampietro Francia FG 101
    7.-Clark Wohlert Holanda RS5 101
    8.-Jennifer Bernauer Alemania FG 98
    9.-Matin Bayer Chequia FG 97
    10.-Fredrik von Elling Suecia RS5 88

    A finales de esta semana, os subiré las fotos que hemos hecho
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

  5. #4
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    OK, muchas gracias gasoleb por la crónica. Y nada...esto de las carreras ya se sabe, es muchas veces cuestión de suerte...

    Un saludo. :wink:
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

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