muelles y siliconas harm sx-3 2005
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

muelles y siliconas harm sx-3 2005

hola a todos,haber si alguine me puede hechar una mano,tengo un sx3-2005, con muelles blancos alante y 100 de silicona atras muelles rojos con 90 de silicona y en los angulos más cerrados no entra bien y a la salida se habre ,he probado con muelles verdes alante y rojos atras con las mismas siliconas y bien igual,tambien he probado muelles rojos alante y muelles naranjas atras y el coche se compone mucho pero con estas siliconas tan espesas (nuevas siliconas de harm)al tocas un piano se complica mucho la situación,todo esto con mucho avance sigue sin componerse,,,¿alguien me puede aconsejas siliconas más correctas y muelles más adecuados? un saludo gracias... :cry: :cry: :wink: :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1

aa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

setup sx-3 / 2005

Hola manologe, la configuración de :

Muelles blancos-delanteros
    Muelles rojos-traseros
    Silicona delanteros = 100
    Silicona traseros = 80 ó 90
    Altura delantero = 9 mm
    Altura trasero = 10 mm
    Con las divergencias y convergencias correctas, tanto delanteras como traseras, poner el coche en un sitio totalmente plano, y prueba lo siguiente: pulsar el coche sobre el tapón de la gasolina hacia abajo,
    el chasis debe bajar exactamente paralelo al plano donde lo has puesto, de lo contrario dar o quitar presión a muelles delanteros o traseros según proceda hasta conseguirlo.
    Esta prueba se hace para que la suspención sea proporcional tanto en parte delantera como trasera. Está probado en circuitos con varios tipos de agarre, temperatura y suciedad. Importante, PMT 30 delante y PMT 20 detrás. Te vas a sorprender del resultado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracia rc2006rc,enseguida lo comprovaré,pero no estoy seguro de que con esa comprovacién el automodelo gane la dirccionalidad que me hace falta... un saludo.. :wink: :?:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed