3pk bake mixing y servo
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

3pk bake mixing y servo

hola a todos, tengo una duda, y un problema, bueno, tengo la 3pk, y tres servos para el coche, pues para conectarlos lo he hecho directamente a los canales, direccion al 1 gas/freno al 2 y freno al 3, pero el servo del 3er canal creo q ha fallecido, se calienta mucho, y no se mueve, mi pregunta es ¿como conectais los servos?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son los 3 Jumbo?? Es que los jumbo los conectamos directamente a la batería, para que no pase tanta corriente por el receptor, que es malo, y alguno se ha tostado.

Si los 3 son Jumbo, les tendrás que meter corriente directa a cada uno.

Saludos.
    [b]PASIÓN POR LA GRÁN ESCALA[/b]
    TKT EXS GTS 05 | G230RC3 | Futaba 3PK
    FG Marder Race | G230RC1 | Futaba 3VC
    Nuova Faor SF501 | Novarossi CX-12

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, uno es un hitec de 24kg, otro es un multiplex speed creo q de 18 y el otro es un hitec 626 de 13kg, q es el q se me ha jodio.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es una cosa que les pasa a los hitec, y no me preguntes el motivo, pero ya he visto varios asi.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis, tonces si pongo un sanwa VB le pasará lo mismo, y otra cosa, llevais los servos directos o como?
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ein.....servos directos???

Yo llevo un Hitec de dirección, el modelo grandote, no recuerdo ahora mismo el nombre, y la corriente pasa a través del receptor.

Yo hasta ahora todos los servos los he pasado por el receptor, y sin problemas. Y tengo también la 3PK.

No sé vamos...pero se supone que el receptor manda el voltaje y la intensidad correcta al servo¿?....Si llevas las baterías correctas...no tiene por qué quemarse el receptor...?¿ no???

En el tercer canal prueba con otro servo por ejemplo, a ver si te va. Es cosa del servo que has colocado, o del propio receptor??????

Saludos.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q es el servo, se calienta nada mas encenderlo, este fin de semana probaré a meterle el sanwa a ver q pasa. con respecto a las baterias llevo 5 elementos subC 3000 (las de 1/10 electricos).
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira las conexiones que van del servo al receptor,quiza tengas que cambiar de posición algun cable. mira los colores de los servos que no te fallan,el negativo(negro)siempre en el mismo lado todos los servos.(mirando al rec`ptor,espero te ayude.salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, mira los cables haber...

Y también prueba con otro servo...a ver si funciona en ese canal. Saludos.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed