compra de bergonzoni 1/5
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compra de bergonzoni 1/5

pues eso me ofrecen los bergonzonis de 1/5 uno nuevo a estrenar con motor escape bergonzoni mas otro motor a estrenar preparado y escape artesanal discos freno hidraulicos que os parece esta marca contestar uergente por fabor gracias
    a el precio con 3 carrocerias y servos ronda los 1000€
    <P>coche :muguenmxt3prospec

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui en Venezuela , se portan muy bien , y tienen un soporte de repuestos fenomenal , pues te lo recomiendo , solo debes hacerle unos pequeños trabajitos al motor boss y lo pondras a volar
    Rabrahams
    VENEZUELA

[url]http://ova.org.ve/[/url]

Miembro Senior Avatar de iauto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que modelo es el GB3?? si es ese modelo el coche esta muy muy bien, lo que no se es como estara el tema de repuestos de 1\5.
    Coche: Shepherd Velox V8 "Eleven"
    Motor: Novarossi FLASH

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver coche no es malo lo que la competencia es dura y el precio no es competitivo devido a que por ese precio te compras uno de los actuales fg harm o croyet que le superan un pelin en prestaciones pero te digo seria ese pelin en el motor por que el zenoat es superior der lo demas es un buen chasis

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de marcas nose macho pero ami el de la tienda me a dicho q me vende un carson con hidraulicos delanteros emisora y servos por 1130 pero el carson nose q tal sera me dijo q tenia buenos repuestos o noseq con el fg me parece o q se podian poner piezas de fg o algo asi. pero nose si me podeis decir si es buen coche el q me quiere vender os lo agradecco. gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se puede ver en la pagina de bergonzoni .it
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: compra de bergonzoni 1/5

Cita Iniciado por acura
    pues eso me ofrecen los bergonzonis de 1/5 uno nuevo a estrenar con motor escape bergonzoni mas otro motor a estrenar preparado y escape artesanal discos freno hidraulicos que os parece esta marca contestar uergente por fabor gracias
    a el precio con 3 carrocerias y servos ronda los 1000€
    Que modelo de Bergonzoni es , y de todos modos con todo lo que te estan dando creo que es un precio que no tiene reival ,
    Rabrahams
    VENEZUELA

[url]http://ova.org.ve/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que miraría también es el tema de los repuestos... Que no te quepa duda de que Bergonzoni es buena marca, aunque sinceramente en 1/5 no sé qué tal andara ahora mismo...

Saludos.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comentar que el bergonzoni en su proximo modelo o aparicion ya incorporan los zenoat pero no se mucho que decir el carson es un fg ecoline es decir todo lo que hay de fg le sirve 100x100 evolucionable

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AQUI EN ESPAÑA DONDE VENDEN BERGONZONI DE 1/5

HOLA AMIGO ME PUEDES DECIR AQUI EN ESPAÑA QUIEN VENDE BERGONZONI DE 1/5.QUIERO COMPRARME EL BRAVE 2 QUE ES EL INTERMEDIO.PORQUE QUE YO SEPA ESTE MODELO VIENE DESMONTADO Y HAY QUE ARMARLO.UN SALUDO Y ABER SI ME PUEDES AYUDAR.GRACIAS

Relacionado con:

bergonzoni 15

frenos rc bergonzoni

bergonzoni radiocontrol 15

bergonzoni rc

bergonzoni 15 4wd

automodelismo bergonzoni venezuelarepuestos bergonzoni 15chasis bergonzoni 15comprar bergonzoni en españa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed